Pinchazo
Buenas, ya se que es un tema muy trillado y que hay varios hilos al respecto. pero necesitaría consejo.
El otro dia pinche la rueda trasera con un clavo de medio dedo de largo. En un taller cerca del trabajo y que se dedica a reparar motos y pinchazos de motos, me pusieron una mecha. Pero el mecanico, me dijo que el pinchazo está justo en mitad de la banda de rodadura y que posiblemente no me aguante el parche. Que si hubiese sido en el interior de algun surco o algo mas al lateral que sin problemas, y que probase. La rueda no me pierde nada de aire, pero lo que si veo es el "pegotito" del trozo de mecha que queda fuera, cada vez mas pequeño lógicamente por el desgaste con el asfalto. La verdad es que no voy tranquilo pensando en lo que me dijo el mecanico. Yo siempre he tenido motos con neumaticos con camara.
¿alguno habeis pinchado en ese sitio? ¿funcionó el parche? El mecánico casi no me dió otra opcion que montar neumatico nuevo si no me funcionaba lo del parche, y el caso es que la rueda tiene solo 6500 km.
Disculpad si soy pesao con el tema "pinchazo"· pero como os he dicho esotoy un poco "rayao" con el puñetero parche.
Gracias y un abrazo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|