Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Primera Rascada
Autor Mensaje
Mensaje Primera Rascada 

Buenas, ayer primera ruta con la moto acompañado de unos amigos. Iba con pasajero (unos 165 Kg en total) y los amortiguadores en el 3.

Al salir de una rotonda bastante cerrada, con pendiente y un pequeño escalón, éste es el resultado:

Image

Aparte de un pequeño susto, claro está.

Lo curioso es que después nos metimos por una carretera de curvas enlazadas muy, pero que muy cerradas y no hubo ningún problema. Eso sí, en este tramo estaba yo sólo, el acompañante iba en el coche escoba.

Así que esta tarde los pongo los amortiguadores en el 5 y a ver el resultado.

No creo que lo cambie pero, ¿alguién sabe el precio de ese protector del escape?.

Última edición por perrymanson el 20 Jul 2009 14:11; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Primera Rascada 

Buenas, ni se te ocurra cambiarlo eso es marca de la casa, tienes que acordarte que no tienes que frenar en curva y mas si tiene peralte, por que baja la suspension el basculante y todo el conjunto.

Un saludo.

Image

No lo cambies, volverás a rascar con el otra vez.
Cuando llegas a las curvas tienes que llevar todo el trabajo hecho, solo te quedará acelerar en cuanto tengas la moto colocada. Las rascadas se deben a correcciones en plena curva.

Saludos
V'sssss

eso es como un trofeo.
lo importante es que no llevara a nada mas
un saludo y a seguir disfrutando de la Xciting

Hombre con ponerlo en el 4 ya esta bien....
A mi me paso lo mismo en glorieta con el peralte del reves, como la tuya, y tambien rasque, pero en otro lado, y solo otra vez con paquete en otra rotonda.....de momento nunca más...

jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre con ponerlo en el 4 ya esta bien....
A mi me paso lo mismo en glorieta con el peralte del reves, como la tuya, y tambien rasque, pero en otro lado, y solo otra vez con paquete en otra rotonda.....de momento nunca más...

Al final lo he puesto directamente en el 5 y, después de dar una vuelta por la bacheada Sevilla, no he notado que la moto sea más incómoda.

No tengo mucha experiencia con otras motos pero me parece que la suspensión es un poco blandita, incluso en el tarado más duro.

Yo ya la tengo afilada por los dos lados y suelo ir solo siempre , pero entro algo fuerte para la moto que es, Porque ella quiere  se deja tumbar le gusta.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos