Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Salida Andorra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Salida Andorra 
 
pues eso, hoy hemos cojido la moto un amigo y yo, el con una aprilia 125 y yo mi Xciting 500,
hemos quedado a las 08:30h y rumbo hacia   a andorra, muy buen tiempo, sol y en la collada de tossas hasta un poco de frio, que gozada,
hemos parado a almorzar a planolas, un buen bocadillo de de fuet, cojemos fuerza y seguimos por la collada hacia andorra,
llegamos andorra sobre la 12:30h, vuelta por las tiendas y comprar, yo me he comprado unos pantalones para la moto y unos guantes,
salimos de andorra hacia barcelona, paramos a comer en un restaurante de carretera, pedazo de plato de melon con jamon, cojemos la moto
y hacer mas curvas, paisajes preciosos, curvas y muchas motos,
bueno ya no me enrrollo mas llegada a Barcelona a las 20:00h, un dia perfecto muy buena compañia y disfrutar de lo que mas nos gusta (la moto).
dejo unas fotitos aunque con un poco de mala calidad.

saludos.

bueno no puedo subir las imajenes son demasiado grandes cuano las pueda reducir las pondre.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
Me alegro compañero que hayais pasado un buen dia disfrutando de moto y de buena compañia,saludos.

                                                                                                   JOSEP
                                                                                                   MANRESA   BCN difus_hibye.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
Seguro que lo habeis pasado fantástico disfrutando de paisajes preciosos y muchas curvas. Una cosa Miki, el próximo relato de rutas las pones en el apartado correspondiente, para que sea más facil para todos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
me alegro que lo pasarais bien y tuvierais buena ida y buen regreso.
que tal las compras hay gangas o no merece la pena subir desde madrid????
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro que lo pasarais bien y tuvierais buena ida y buen regreso.
que tal las compras hay gangas o no merece la pena subir desde madrid????
un saludo




la verdad es que no vale la pena subir a comprar, ya no hay las gangas que se encontraban antes,
pero por el paisaje y las carreteras si que vale la pena.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
muchas gracias por la info miki7.
ya se que para una mañana de compras no merece la pena ir hasta alli, pero si para pasar un dia con vosotros
empero que no tarde mucho en poder hacerlo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
Me alegro Miki7 que lo hayáis pasado bien, subir a Andorra es el vicio de ir a pasar el día, muy buena ruta y comprar algo, aunque no merece la pena como antes siempre está más barato todo por el tema de impuestos. En el rodaje de la mía subí con la mujer y aparte de comprar dos tonterías a los chavales, el tabaco, puto vicio, sigue siendo mucho más barato y me pillé un casco, Shoei Xr 1000, 240€, me lo traje puesto, por aquí menos de 300 no lo encuentro, pero más que nada es por subir, rutear y disfrutar, ¿ verdad ?, saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro Miki7 que lo hayáis pasado bien, subir a Andorra es el vicio de ir a pasar el día, muy buena ruta y comprar algo, aunque no merece la pena como antes siempre está más barato todo por el tema de impuestos. En el rodaje de la mía subí con la mujer y aparte de comprar dos tonterías a los chavales, el tabaco, puto vicio, sigue siendo mucho más barato y me pillé un casco, Shoei Xr 1000, 240€, me lo traje puesto, por aquí menos de 300 no lo encuentro, pero más que nada es por subir, rutear y disfrutar, ¿ verdad ?, saludos.


Yo me compre unos panatlones Richa por 100€ y unos guantes por 50€ (los guantes caros), y logicamente el tabaco (p... tabaco)
pero como ben dices josemar, lo mejor es rutear, y disfrutar de los paisajes y de estas carreteras.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Andorra 
 
Juer que envidia  Crying or Very sad  con lo que me gusta Andorra y encia en moto........ y con la Xc que chulada  Shocked , espero con avidez esas fotos; Enhorabuena por semejante ruta compi.


V´sssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.