Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Han Intentado Colarmela?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Han Intentado Colarmela? 
 
Pues vereis, antes de tener mi Xciting tenia una scooter de 50, y resulta que el taller oficial de la de 50 es el mismo que el de Kymco.

Interesandome por una Xciting, de primeras de 2º mano y luego al ver que no tenian, pues me interese por una nueva... resulta que con tantas visitas ya me conocen, depues yo busque alguna de 2º mano y encontre! y bueno al aparecer por el taller para hacer una consulta tonta pero que no sabia (abrir el tapon de gasolina, que sabia pero, no abria porque el cierre estaba  mal y no queria forzar la llave) me pregunto que  como estaba la moto y demas, y le dije que tenia sobre 7.000 km y el del taller me dijo que sobre los 7.500 tenia que hacer una revision... esto no es cierto, verdad? por lo que he leido, es cada 6.000 no? es decir, que si paso la de los 6.000... hasta los 12.000 na de na
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Red: Han Intentado Colarmela? 
 
Cada 6000 es en la 500 en la 250 creo que es antes, algún compa de 250 te diga pero busca en el buscador que este tema recuerdo haber visto antes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
Very Happy 500cc................6000Km
 Very Happy 250cc................2000Km


 Very Happy 1ª revision .......................1000Km


 Very Happy saludos  y usad el buscador  o el manual de la moto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
He usado el buscador, pero no encontre nada... Cada 2000 una revision? Esto es la ruina!! Jeje. Y seguro que ademas sera carisima...
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
Tienes el manual en castellano o ingles, lo que quieras en descargas.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Red: Han Intentado Colarmela? 
 
Joder crg team. esa chinita me deja  Shocked  no puedo dejar de mirla  difus_14.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
Perdona Carlos... es que no vi donde estaba el manual ese que dices... es que si miro un por mas por debajo no llevo a ver mas que las bailonas de la chinita y eso me distrae notablemente Very Happy

Una de dos, o nos pasas el baile entero de la niña o me lo pasas... pero que asi, no se puede trabajar Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
kerf Escribió: [Ver Mensaje]
He usado el buscador, pero no encontre nada... Cada 2000 una revision? Esto es la ruina!! Jeje. Y seguro que ademas sera carisima...



Hola compañero,

si buscas mis mensajes veras que yo las paso cada 5 mil kms, la primera a los 1mil kms, segunda 5 mil kms, tercera 10 mil kms, cuarta 15 mil kms, quinta 20 mil kms y la sexta la pasare creo que en septiembre y con unos 25 mil kms. Todas ellas pasadas en el servicio oficial STM Tad Motor.

un saludo,


P.D.: de todas las maneras si mandas un mail a ellos te contestan amablemente resolviendo todas tus dudas.
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
Pues si es asi me parece una animalada, sobretodo las de los 2.000km si fuese asi yo estria todo el dia metido en el taller; esta claro que yo no tengo la misma moto, "Aprilia Arrecife 125" pero las paso cada 6.000km y algunas por pereza y por darme fechas largas las he pasado a los 7.000km y de momento la moto fuciona fenomenal, y ya son 70.600km los que tiene en cuatro años, eso si mis revisiones son mas caras que las vuestras, ya que las "economicas" rondan los 180€ y las menos "economicas" estan sobre los 300€ y de eso hablando que la mano de obra esta en unos 35€ y solo haciendo la revision, esto sin contar neumaticos u otros componentes.


V´ssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
Hola, yo tengo una xc 250 del 2005 y paso revisión cada 5000-6000 kilometros (si no, es la ruina), a partir de los 2000-3000 kilometros le vigilo el aceite y el refrigerante (por si acaso). Yo para asegurarme, haría ahora una revisión (por si acaso) y hasta dentro de 5000 kilometros nada, eso si, ojo con la correa que dicen que sobre los 10000 hay que cambiarla, a mi, la correa de serie me la cambiaron a los 9000 (a simple vista, estaba nueva) y la 2ª  correa la cambié con 23000 kilometros y estaba bastante gastada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
a mi me recomendaron pasar las revisiones de mi 250 cada 3.500/4.000 km.
la 250 solo tiene una capacidad 1,1 litros de aceite y la 500 2,5 litros. supongo que ese el motivo por el que la 250 tiene que pasar las revisiones con menos km.
con solo un litro de aceite y para que este en buenas condiciones no creo que podamos estirarlo mucho mas.
también me cambiaron la correa con casi 10.000, aparentemente estaba bien pero me recomendaron hacerlo porque a partir de esos km pueden dar problemas, es decir.... romperse.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
perdón, la correa me la cambiaron con 11.000
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Han Intentado Colarmela? 
 
A mi me han dixo que cada 6000, en el tayer donde la compre, y me dan 5 años de garantia, eso si, que cada 2000km cuando se me encienda la luz, le mire todos los niveles y el aceite, pero de todas maneras, me han dixo que si gasta un pokito de aceite que se me encendera la luz de falta de aceite, que le meta un xorreton y para alante. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.