Autor |
Mensaje |
renegado
|
 Saludos Desde El Sur (Almeria)
Hola a todos:Estoy pensando cambiar de montura,actualmente tengo una VN 900 pero para mi no es nada practica y si pesada,a la vez que no le saco el rendimiento ni el uso para el que esta concebida.
Por lo cual me planteo el cambio a un Maxiscooter,mas barato de mantenimiento ( seguro,impuesto,consumo) o eso creo.
Mi pregunta es para los usuarios de la nueva Xciting 500 R ABS.Que tal va? se solucionaron los consumos altos? Para una talla de 1,63 de altura es grande y pesada?Aunque no me preocupa lo de los roces de motor y caballete ya que no soy rrrrrr ni tumbo ni busco el limite en una moto ¿se ha solucionado este tema?
En lo que si que me fijaria es en calidad de materiales y acabados y sobre todo fiabilidad en general.
A ver que me podeis decir, me encanta la linea de esta moto,la veo algo mas racing que una majesty 400 o burgman sin ser demasiado escandalosa y no tan seria como estas dos.
Saludos en V a todos y gracias.
|
|
|
 |
pipe
|
 Re: Saludos Desde El Sur (Almeria)
Muy buenas, quizas yo no te pueda dar muchos consejos por lo que me he comprado una 500 ABS hace 1 semana y la tengo poco rodada pero si que te puedo transmitir mis primeras sensaciones. Mi estatura es de 1,77cm. y al suelo llego bastante bien pero si que es verdad que no muy sobrado, cuando tengo que empujarla hacia atras encima de la moto casi no llego y pesa.No es que sea muy alta pero yo creo que es bastante ancha. Sobre el consumo me ha hecho 1 deposito-200km. Ahora,te voy a decir una cosa, estoy contentisimo de la finura del motor y de la parte ciclo no esperaba que tuviera tanta estabilidad en curvas y me transmitiera tanta seguridad, es una gozada de maquina. Esteticamente es guapisima, muchisima gente se la queda mirando, en fin no se si te abre ayudado mucho o no pero eso es lo que yo pienso,no te arrepentiras se te la quedas. Un saludo desde Vinaros.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lo primero bienvenido a este foro donde te sentiras en familia.
la verdad yo no te puedo decir nada de la Xciting yo tengo una fazer,
pero si lees a los compañeros que la tienen la mayoria esta super contentos con ella.
creo que acertaras si la eliges ya nos contaras
un saludo
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido renegado , creo que no te arrepentiras si escojes la 500 , nosotros estamos encantados con ella
por la altura , no te preocupes , hay muchos compañeros más bajos que tu , y la dominan sin problemas
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Bienvenido desde Barcelona.
Antes de comprarla, que te dejen probarla aunque sea en parado. No está bien que diga esto desde aqui, pero creo que por estatura te cuadraría mas una Burgman, es super bajita.
Un saludo
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Mi estatura es similar a la tuya, y al principio te costara hacerte con ella, para moverla hacia atras yo me bajo, ya que tirar hacia atras con las punteras cuesta mucho y se puede resbalar y vencerte la moto hacia un lado. Pero en parado inclinandola un pelin no hay problema en pisar con toda la planta, al menos en mi caso.
Pero cada vez la muevo con mayor facilidad, dicen que la maña es mejor que la fuerza, aunque si tuviera las dos ya seria el colmo jejeje.
Un SaludoV's
PD: Tranquilillo la comision de las burmans aqui no valen jejejejeje. Es broma.
 |
renegado
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Lo de la burgman 400 tambien lo tenia en mente por lo de la altura del asiento ,ya que que he podido leer que es la mas baja,en la Vulcan tambien llego de puntillas pero el peso es mayor,para moverla hacia atras en el garage tengo que ponerme a un lado y empujarla pero cuidado,como se valla hacia un lado no la aguantas,asi tengo la puerta tras. del coche,arañada y algo mas.
Seguire viendo a ver cual me va mejor.
V´ssssssssssss.
|
|
|
 |
renegado
|
Saludos: He visto la Burgman y la verdad es que es un barco de grande pero bajita de asiento,los bajitos como yo llegan bien al suelo,pero no se, la veo demasiado voluminosa para ir por ciudad, tambien puede ser una percepcion mia.
Quiero ver la nueva Xciting abs de cerca y subirme en ella para hacerme una idea concreta,pero en el concesionario de mi ciudad solo tienen una blanca sin abs,modelo R.
Un saludo y V´sssssssssss.
|
|
|
 |
renegado
|
Hola de nuevo,sigo en mi tesitura de cambio de montura( me ha salido un pareado).Esta semana he tenido la oprtunidad de subirme en una Xciting R,he sentido que el asiento sin ser demasiado alto al abrir las piernas por su ancho asiento, llego con los pies de puntillas,me ha gustado el puesto de conduccion y no me ha parecido pesada,el caballete lo he puesto sin mayor esfuerzo.me ha comentado el vendedor que se puede bajar de delante y atras.¿ Es esto cierto? Supongo que de alante seria aflojando las tijas y subiendo las barras de horquilla,de atras no creo,solo se podria ablandar el amortiguador. ¿Teneis alguna informacion al respecto?
A ver si vendo mi enorme burra y me decido.
Un saludo y V´ssssssss.
|
|
|
 |
renegado
|
Saludos: Por fin he podido subirme a una 500 ABS,identica a la version R pero con un frontal muy conseguido,me encantan las dos opticas de faro y su linea en general.Aahh y su color blanco
Si vendo mi Kawa no dudare en hacerme con la Kymco,lo tengo decidio y no voy a seguir mirando ninguna mas.
Un saludo y V´ssssss.
|
|
|
 |
|