Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda sobre limitacion de la xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 
  Ya me han entregado mi Xciting 500. Pero tengo un problema/duda con la limitación de potencia.

Durante años he llevado mi 125 cc, sin "ansias de mejora". Pero el veneno me picó y mira por donde como sólo tenía el permiso B me he sacado el A, y me tocan 2 añitos limitado.

Mi Xciting, de 2ª mano, no está limitada. Entiendo que para evitar problemas, sobre todo en caso de siniestro lo recomendable es limitarla. Pero me piden 360 € por el kit + informe del fabricante, imprescindible para pasar ITV. Aparte coste de instalación y tasas ITV

Dado que seguro que alguno habeis estado en igual situacion, os pregunto si es posible instalar un limitador de otra persona, que por haber pasado los 2 años lo haya desinstalado, pidiendo claro está el informe a un laboratorio autorizado por el Ministerio de Industria para informar este tipo de reformas, y así pasar la ITV.

En caso afirmativo ¿vende alguien un kit?

Saludos para todos.

¡Cada día me gusta más mi máquina!

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 

Y no seria mas facil ponerlo en compra venta ?????

es solo una opinion.. ejeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 
Yo te lo hubiera vendido, pero solo he pasado un año. Que alguien te lo preste para tener al menos la limitación en papeles.Luego ya te piensas si circular con el o no y comprarlo, claro está.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Y no seria mas facil ponerlo en compra venta ?????

es solo una opinion.. ejeje



Lleva dos cuestiones mi post:

La primera os pregunto si es posible instalar un limitador de otra persona, que por haber pasado los 2 años lo haya desinstalado, pidiendo claro está el informe a un laboratorio autorizado por el Ministerio de Industria para informar este tipo de reformas, y así pasar la ITV.

Si fuera afirmativo entonces estaría lo de comprar, que efectivamente está más indicado para compra-venta.

Pero necesito respuesta a la primera antes.





  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 

Pues si estas interesado yo podria vender el kit de limitación ya que el 9 de Julio tengo fecha para que me lo retiren definitivamente (tengo unas ganas...). El problema es que soy de valencia. Si estas interesado mi kit estará disponible a partir de esa fecha. Todo es ablarlo .Rafagass  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 
Escrito originalmente por xcitingero87

Pues si estas interesado yo podria vender el kit de limitación ya que el 9 de Julio tengo fecha para que me lo retiren definitivamente (tengo unas ganas...). El problema es que soy de valencia. Si estas interesado mi kit estará disponible a partir de esa fecha. Todo es ablarlo .Rafagass   




Estoy interesado, te envío un privado

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 
por lo que tengo entendido los kit de limitacion desde hace un par de años, son intrasferibles, en cuanto se an puesto en una moto, ese kit ya se keda inservible, eso de comprar uno para 10 motos ya no se puede hacer, yo acabo de comprar un kit con la itv, y una factura de un taller de que lo han montato me sale por unos 340, hay q presentar, los papeles del kit con el numero de chasis de la moto( x eso solo valen para una moto) una factura de q t han puesto el kit, aunke sea mentira, y presentar todo en la ITV y pagar dicha ITV. espero haberos ayudado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Duda sobre limitacion de la xciting 500 
 
Escrito originalmente por jas69
por lo que tengo entendido los kit de limitacion desde hace un par de años, son intrasferibles, en cuanto se an puesto en una moto, ese kit ya se keda inservible, eso de comprar uno para 10 motos ya no se puede hacer, yo acabo de comprar un kit con la itv, y una factura de un taller de que lo han montato me sale por unos 340, hay q presentar, los papeles del kit con el numero de chasis de la moto( x eso solo valen para una moto) una factura de q t han puesto el kit, aunke sea mentira, y presentar todo en la ITV y pagar dicha ITV. espero haberos ayudado.

Muchas Gracias por tu información.




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.