Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Dudas Sobre Rendimiento De La Moto
Autor Mensaje
Mensaje Dudas Sobre Rendimiento De La Moto 

buenos dias, me explico: tengo una 500r con 2400km la cosa esta en que salgo poco por carretera aulgun domingo que otro la moto iba bien (creo yo) hasta que le puse un leo vince nuevo, desde entonces la moto cuando soltaba se para de vez en cuando. total la llevo a taller  y me comentaron que la tenian que meter en el ordenador y asi fue.
desde entonces la moto cuando suelto el puño se queda un poco acelerada hasta que te detienes por completo, creo que eso no es normal.
2 que velocidad alcanzais con vuestra moto con el cuentakilometros de la moto? con un leovince.
gracias! espero vuestra ayuda por que el concesionario pasa de mi culo un huevo y eso que tengo 3 motos de ellos.

termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dudas Sobre Rendimiento De La Moto 

Hola yo llevo el leovince mas de 12000km, la velocidad punta de marcador con el leovince es la misma con con el el de casa, pues la moto corta a 8,500 r.p.m  que es una velocidad de 170km/h de marcador+-,(otra cosa es con el j.costa ) lo de que se te pare no creo que sea por el tubo a mi al principio de tenerla me lo hacia con el tubo de casa, tu moto  casi esta aun en rodaje hay que meterle mas caña  Twisted Evil  en serio te recomiendo de que la saques a carretera amenudo y veras lo fina que te ira.
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ok la sacare mas por carretera  para ver si mejora. no duda que la moto marche bien, lo que me tiene mosqueado es lo que se queda un pelin acelerada cuando suelto gas hasta que me detengo por completo lo que quiere decir que cuesta mucho mas frenar. muchas gracias un saludo.

cupula negra

ummm me despiste, lo de que se te quede revolucionada no se a mi me lo hizo una vez y como bien dices me costaba frenar un poco mas, pero viendo que seguia quite el contacto y al volver a arrancar ya no me lo hacia y no mo lo ha vuelto hacer, la verdad que no se por que no te hacen caso en el taller Pedro es un buen mecanico, si no se te soluciona, al pasar feria te pasas que cierran.
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No digo que no sea buen tio, y no me quejo del taller que me han cambiado varias cosas y sin problema. lo que pasa que la he dejado ya dos veces y siempre igual que no ha tenio tiempo y si quedas con el un dia para dejarsela, la dejas y de que vas por la noche esta donde la deje pues que como que no.

cupula negra

Como dice Fram288 a mi me lo hizo una vez, la paré le deje que hicies el chequeo (apagarse la lucecita del motor) y voila, todo ok.
Yo con eso soy muy maniaticoy aquel dia no deje que se apagase la luz y mira tu por donde me hizo una tonteria. La deje que se apagase como siempre y todo correcto.
Un dia en mi anterior coche se me caló y por arrancar rapido ni espere ni nada y me quede sin bomba de dirección, y para aquel entonces hice lo mismo, me aparte y dejé que lo hiciese completo y todo funcionaba ok.
No se de que puede ser si con esto no te funciona. A lo mejor te han tocado el relentí, diles que te lo bajen.
Saludos

El otro día hablando con un mecánico de ducaty me dijo ... si supieras las burradas que hace la gente de las megascooters cambiando los tubarros.... lo normal es que bajen las prestaciones , aunque nos hagan pensar que no .  Yo no soy partidario , pienso q nos dan sonido nada mas y ojo con perder rendimiento. El jcosta y  van que chutan ... más ya .. pues moto .

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos