Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Intermitentes led o cromados
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intermitentes led o cromados 
 
Veo que muchos os estais poniendo las bombillas de intermitentes cromadas y es más, las habeis comprado en norauto,  donde justo al lado de ellas existen otras formadas por unos cuantos leds agrupados.
No tienen mejor pinta estas? pq nadie las ha escogido?
Hoy no las he comprado pq no tenían, pero mi idea es comprar esas en vez de la cromada. No se como lucen, pero la velocidad de encendido del led es un efecto muy guapo, además de que es más cristalino que la cromada, por lo que la óptica aun quedará más bonita si cabe.

No se, ¿qué tienen de malo que no las tuvisteis en cuenta?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Veo que muchos os estais poniendo las bombillas de intermitentes cromadas y es más, las habeis comprado en norauto,  donde justo al lado de ellas existen otras formadas por unos cuantos leds agrupados.
No tienen mejor pinta estas? pq nadie las ha escogido?
Hoy no las he comprado pq no tenían, pero mi idea es comprar esas en vez de la cromada. No se como lucen, pero la velocidad de encendido del led es un efecto muy guapo, además de que es más cristalino que la cromada, por lo que la óptica aun quedará más bonita si cabe.

No se, ¿qué tienen de malo que no las tuvisteis en cuenta?

Yo después de "la operación intermitente delantero", hasta que no se fundan , no quiero oir hablar mas ja ja ja .  


Vaya trabajo me dieron !!!, ahora está muy bonita, pero la "sudada" que me he dado, no tiene precio.  

Ya contarás 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Me he comprado un modelo nuevo de los de led, el modelo que quería lo han sacado con el fondo en naranja, con lo que perdemos el efecto deseado. Este modelo tiene leds en el frontal y en los laterales., es como una panoja.
Esta semana lo monto y subo las fotos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Me he comprado un modelo nuevo de los de led, el modelo que quería lo han sacado con el fondo en naranja, con lo que perdemos el efecto deseado. Este modelo tiene leds en el frontal y en los laterales., es como una panoja.
Esta semana lo monto y subo las fotos

Pero donde lo han conseguido, en Norauto?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Me quería esperar a montar los para hacer el reportaje pero ya que me preguntas subo la foto. Aun no los he visto lucir, pero tienen muy buena pinta. De hecho los he visto por ahí en tiendas de ebay, no quiero mirar cuanto de más he pagado, no me lo digais cabrones. Los he comprado en norauto 9 95€

Ahí va la foto:



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
...

Tienen buena pinta, eh?   
Papamoto que opinas de estos para los delanteros, los meto como Grafik o me pego la panzada a perfilar todo?¿

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Escrito originalmente por kUcHilla
...

Tienen buena pinta, eh?    
Papamoto que opinas de estos para los delanteros, los meto como Grafik o me pego la panzada a perfilar todo?¿

El problema con las "enigma"(las plateadas), es que la cabeza de la bombilla no permite que entre por el sitio normal y para ponerlas se tiene que desmontar el intermitente, y  entonces ,podemos quitar facilmente la capsula naranja que hay dentro con un tornillito micro de estrella.

Eso es un trabajo mmmmmmuuuuuuuuyyyyy pesado y complicado, hay varias formas: cortar con una dremel  y despues encolar, o como yo, que desmonté el intermitente "a la antigua" (dos destornilladores, cutter, y mucha paciencia) , lo mejor  y mas facil parece ser que es coger la dremel y cortar y despues encolar con Locktite o parecido.

Si tienes suerte y te entra "la panocha de leeds" por detrás, no te va a hacer falta el invento de desmontar el intermitente , será sustituir la bombilla por la "panocha", facil !!!.

Si tienes "mala suerte" y no entra por detrás , tienes que decidir como "operar" el intermitente (que te sea leve).

Con las "enigma" como ya lleva Hiperalex, quedan de p.... madre. Esteticamente plata y cuando le das al intermitente naranja.

Ya contarás si se puede hacer fácil o te tienes que liar a cortar o desmontar.Suerte y al toro.ja ja ja

Por cierto, deben dar una luz !!!, y con un encendido-apagado instantaneo, no como las incandescentes.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 
Voy a ver que hago si lo pongo el par delantero o el trasero.
Se como desmontar todo el panel de luces trasero, pero... no es necesario, no? Con solo quitar el cristar basta, o no?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 

yo lo hice ayer y con quitar el cristal basta, quitas los tornillos (8) y luego empujas desde los laterales de la tulipa hacia atras y ya te sale. las bombillas llevan un caperuzo naranja atornillado, quitas el tornillo pones la enigma y el proceso al revés.

las bombillas enigma yo noto que pierden intensidad con referencia a las de serie y no se si quitarlas porque en una moto es muy importante que te vean lo que señalizas y no se...................sacrificar seguridad por estetica uffffff


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes led o cromados 
 

Como bien dices ,atesxciting, las traseras "chupao" tornillos fuera , y acceso facil.

Para las delanteras, tienen mucha "miga", si encontramos unas que entren por detrás , se simplifica la operación muchisimo.

Las "enigma" dan un poco menos de luz aunque sean de 21 W y las originales sean de 10 W.aunque no es mucha la diferencia de intensidad, me preocuparía  más si fuesen las de posición traseras.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.