| Concesionario Kymco En BCN |  |
| Autor |
Mensaje |
pofo00
|
 Concesionario Kymco En BCN
Hola a todos.
La semana que viene me vendo el coche y me compro la Xciting 500R ABS. Despues de consultar por los foros, internet, etc. y despues de darme cuenta de que la Yamaha TMAX se aleja muy mucho de mi presupuesto (Sniff), me he decidido a comprarme una culona koreana de muy buena pinta y bien 'plantá'.
Mis dudas surgen a la hora de decidirme sobre un concesionario u otro.
Vivo en Barcelona, por lo que supongo que más de uno habrá. De momento he visitado el de Motos Calvet, ya que está al lado de mi trabajo. Tuve una sensación rara, vamos, que la mujer que me atendió se dedico a cantarme lo que pone en el triptico que te dan y poco más, como el que va a comprar kilo y cuarto de ternera cortada para rebozar.... No se, como si cada día vendiera 30 unidades. O sería que detras de mi había un elegante gentleman con corbata que quería comprar la misma o una mas pequeña (estaba indeciso el hombre, todo lo contrario que yo que sabía lo que quería).
En fin, si alguien conoce algún concesionario o taller oficial o similar y me echa un cable, le estaré eternamente agradecido.
Estoy ansioso y con ganas de tener el bicharraco este.
____________ Mi Motillo
Scoopy SH 100TMAX 500 ABS
|
|
|
|
 |
JSJ
|
 Re: Concesionario Kymco En BCN
Te quedan dos en Bcn,Moto esport (gran via,cerca plaza España)y otra en Meridiana/Valencia,creo que son del mismo dueño,yo estuve en las tres,y no me convencieron,una los comerciales y otro los talleres,al final la adquiri en una multimarca,que me la trajeron de Moto esport,que es el que corta el bacalo en la zona de Bcn.y todos los recambios y garantias pasan por moto Esport,yo tuve un problema de embrague,me lo tramito y cambio la tienda multimarca,previa autorizacion de moto esport.Si conoces un taller de multimarca que te ofrezca confianza compraselo a ellos ya que el precio es el oficial.
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
josemar
|
Qué tal Pofo00, como bien dice Jose, Motosport, en Meridiana, pregunta por Jose Luis, el de El Masnou, díle que vas de parte de Pepe, del Bar Mediterráneo, soy vecino suyo, a ver qué tal se enrolla, el chaval es serio y muy majo, que te haga números y que te la enseñe y a ver si puedes probarla, ya nos contarás, saludos.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
pofo00
|
Qué tal Pofo00, como bien dice Jose, Motosport, en Meridiana, pregunta por Jose Luis, el de El Masnou, díle que vas de parte de Pepe, del Bar Mediterráneo, soy vecino suyo, a ver qué tal se enrolla, el chaval es serio y muy majo, que te haga números y que te la enseñe y a ver si puedes probarla, ya nos contarás, saludos.
Gracias Josemar, aún tardaré un poco en comprármela. Todavía no he vendido el coche, aunque creo que estoy a punto de ello. Luego supongo que ahorraré unos cientos de € más para intentar pagarla a tocateja, al contado y así olvidarme de cuotas mensuales.
Cuando vaya al concesionario (Que no está muy lejos de mi casa) haré lo que me dices....
Graciasssss 1000
____________ Mi Motillo
|
|
|
|
 |
josemar
|
Acabo de hablar con él, está ahora en Entenza, no hay inconveniente que la puedas probar, tienen unidades de prueba, o sea que cuando quieras te acercas, a ver qué tal, saludos.
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
pofo00
|
Acabo de hablar con él, está ahora en Entenza, no hay inconveniente que la puedas probar, tienen unidades de prueba, o sea que cuando quieras te acercas, a ver qué tal, saludos.
Graciassss, El día que la compre me acerco a tu bar de Masnouy me comeré una cerveza y me beberé unas anchoas a tu salud...
____________ Mi Motillo
|
|
|
|
 |
josemar
|
Cuando quieras
saludos.
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|