Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Concesionario Kymco En BCN
Autor Mensaje
Mensaje Concesionario Kymco En BCN 

Hola a todos.

La semana que viene me vendo el coche y me compro la Xciting 500R ABS. Despues de consultar por los foros, internet, etc. y despues de darme cuenta de que la Yamaha TMAX se aleja muy mucho de mi presupuesto (Sniff), me he decidido a comprarme una culona koreana de muy buena pinta y bien 'plantá'.

Mis dudas surgen a la hora de decidirme sobre un concesionario u otro.

Vivo en Barcelona, por lo que supongo que más de uno habrá. De momento he visitado el de Motos Calvet, ya que está al lado de mi trabajo. Tuve una sensación rara, vamos, que la mujer que me atendió se dedico a cantarme lo que pone en el triptico que te dan y poco más, como el que va a comprar kilo y cuarto de ternera cortada para rebozar.... No se, como si cada día vendiera 30 unidades. O sería que detras de mi había un elegante gentleman con corbata que quería comprar la misma o una mas pequeña (estaba indeciso el hombre, todo lo contrario que yo que sabía lo que quería).

En fin, si alguien conoce algún concesionario o taller oficial o similar y me echa un cable, le estaré eternamente agradecido.

Estoy ansioso y con ganas de tener el bicharraco este.

Scoopy SH 100TMAX 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Concesionario Kymco En BCN 

Te quedan dos en Bcn,Moto esport (gran via,cerca plaza España)y otra en Meridiana/Valencia,creo que son del mismo dueño,yo estuve en las tres,y no me convencieron,una los comerciales y otro los talleres,al final la adquiri en una multimarca,que me la  trajeron de Moto esport,que es el que corta el bacalo en la zona de Bcn.y todos los recambios y garantias pasan por moto Esport,yo tuve un problema de embrague,me lo tramito y cambio la tienda  multimarca,previa autorizacion de moto esport.Si conoces un taller de multimarca que te ofrezca confianza compraselo  a ellos ya que el precio es el oficial.

Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Qué tal Pofo00, como bien dice Jose, Motosport, en Meridiana, pregunta por Jose Luis, el de El Masnou, díle que vas de parte de Pepe, del Bar Mediterráneo, soy vecino suyo, a ver qué tal se enrolla, el chaval es serio y muy majo, que te haga números y que te la enseñe y a ver si puedes probarla, ya nos contarás, saludos.

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Qué tal Pofo00, como bien dice Jose, Motosport, en Meridiana, pregunta por Jose Luis, el de El Masnou, díle que vas de parte de Pepe, del Bar Mediterráneo, soy vecino suyo, a ver qué tal se enrolla, el chaval es serio y muy majo, que te haga números y que te la enseñe y a ver si puedes probarla, ya nos contarás, saludos.

Gracias Josemar, aún tardaré un poco en comprármela. Todavía no he vendido el coche, aunque creo que estoy a punto de ello. Luego supongo que ahorraré unos cientos de € más para intentar pagarla a tocateja, al contado y así olvidarme de cuotas mensuales.
Cuando vaya al concesionario (Que no está muy lejos de mi casa) haré lo que me dices....

Graciasssss 1000

Acabo de hablar con él, está ahora en Entenza, no hay inconveniente que la puedas probar, tienen unidades de prueba, o sea que cuando quieras te acercas, a ver qué tal, saludos.

El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de hablar con él, está ahora en Entenza, no hay inconveniente que la puedas probar, tienen unidades de prueba, o sea que cuando quieras te acercas, a ver qué tal, saludos.

Graciassss, El día que la compre me acerco a tu bar de Masnouy me comeré una cerveza y me beberé unas anchoas a tu salud...   Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue

Cuando quieras  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif
saludos.

El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos