Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Xibato gasolina
<p>Pues eso,</p><p>Ante la completa inutilidad del avisador de reserva (no se ve si no es denoche y en un garaje) estoy mirando la posibilidad de incluir una chicharra (aviso sonoro) intermitente para avisar del encendido de la dichos lamparita.</p><p>Alguna idea?</p><p>Os mantendre informados de los avances.....</p><p></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
http://www.nsg.es/xciting/EsquemaElectricoColorX500.pdf<br><br><br><br>

 
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
Escrito originalmente por nosexiboy

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
<p>Que os parece esto.</p><p>http://www.cebek.com/Producte.aspx?referencia=399&amp;article=detector-de-subida-de-tension-i-72

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
Escrito originalmente por kUcHillahttp://www.nsg.es/xciting/EsquemaElectricoColorX500.pdf<br><br><br><br><hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
No entiendo de que indicador hablais, si es el led amarillo que se ilumina debajo del logo del surtidor yo lo veo hasta con sol porque apagado es como transparete de cristal y encendido luce bastante, es mas de noche molesta. El mio es diferente? Digo yo que lo suyo seria que se iluminase el logo en si, como los demas pero yo creo que se ve bien.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
Escrito originalmente por Chronet<hr>No entiendo de que indicador hablais, si es el led amarillo que se ilumina debajo del logo del surtidor yo lo veo hasta con sol porque apagado es como transparete de cristal y encendido luce bastante, es mas de noche molesta. El mio es diferente? Digo yo que lo suyo seria que se iluminase el logo en si, como los demas pero yo creo que se ve bien.<hr>
<br>

 
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
<p>Escrito originalmente por kUcHilla

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
Escrito originalmente por iongolf
<p>OTIA!!</p><p>Eso eso, pasa fotos. Te fue facil abrir el cuadro para modificar el led/lamparilla??<br></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina

 
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
Escrito originalmente por andy-Xciting500<hr>
Cita:
Escrito originalmente por iongolf
<p>OTIA!!</p><p>Eso eso, pasa fotos. Te fue facil abrir el cuadro para modificar el led/lamparilla??<br></p><hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
Cita:
Escrito originalmente por iongolf<hr>
Cita:
Escrito originalmente por andy-Xciting500<hr>
Cita:
Escrito originalmente por iongolf
<p>OTIA!!</p><p>Eso eso, pasa fotos. Te fue facil abrir el cuadro para modificar el led/lamparilla??<br></p><hr>
Eso ya son palabras mallores.<br>Creo y me considero capacitado para hcerlo, pero la idea de tocar los relojes no me agrada en absoluto.<br>No quiero tocar porque creo que por muy bien que se haga no quedara igual, un sobre esfuerzo innecesario, presionar ma de lo que tca, puede dejar &quot;tardo&quot; el instrumental ye que son realmente &quot;voltimtros&quot; calibrados con la electronica que lleva el quadro. Otra cosa es que el sensor de rueda inductivo sea una porqueria.<br>Y digo yo, que todos los cuadors intrumentales llevan las lamapras por detra para poder ser intercanviada cuando petan, kymoc es diferente o ke? de ser como todos los demas, solo caberia sacar la lamparita y intercanviarla por un led en el portalamparas no?<br>Si nadie lo ha citado es porque Kymco las tiene soldadas dentro de la palca no?<br><br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xibato gasolina
<p>Bueno chicos aki os dejo la prueba del delito,,,jajajaja en la mia si que se ve.</p><p>Rafagassssss.</p><p></p>

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2564s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado