el maestro. aun asi lo intentare.
amanece un dia precioso y enseguida mientras desayuno tengo una corazonada y no es olimpica si no de que iba a ser un buen dia y no me equivocaba.
me dirijo a el primer punto de encuentro en la cafeteria yakarta, alli nos reunimos: simulation,aco47, crgteam, fgl, mx500, bowdles, franmasero y su chica, y el feo de la fazer ( cuando pongan las fotos vereis y entendereis lo de feo ).
despues de un rato de charla y de los clasicos saludos decidimos dirijirnos al 2º punto de encuentro la rotonda de algete
y alli nos reunimos con angeliyoy karraskita, norchyy nuestro cicerone angelote.
despues de los saludos y de comprobar que yakoo y neni no van a poder acompañarnos por enfermedad de yakoo( espero que te mejores ) empezamos la ruta propiamente dicha.
no habriamos recorrido 10km cuando el espiritu de las rutas madrileñas aparece y desaparece un compañero en una gasolinera, cuando aparece este desaparece otro.
un poco mas adelante nos volvemos a reunir y ya sin mas contratiempos nos dirijimos hacia montejo.
carreteras impresionantes curvas , curvas y mas curvas. nos cruzamos con alguna r que como suele ser habitual en ellos van con prisa y nos pasan quitabndonos las pegatinas.
llegamos a el berrueco donde teniamos el almuerzo pero no encontramos ningun sitio donde nos los sirvieran asi que decidimos ir en busca del almuerzo a cavanillas de la sierra, donde almorzamos a conciencia y a pesar que el camarero nos quiso hacer la cuenta del gitano salimos con animos renobados en busca ya de la comida.
llegamos sin contratiempos a montejo donde llegamos con mucho tiempo y para hacer tiempo decidimos subir al puerto de la muela. una carretera de curvas y mas curvas y en la cima nos esperaba una vista increible.
despues de un rato respirando aire puro y de las consabidas fotos volvemos a bajar hacia montejo donde se habia quedado karraskita que no quiso subir.
a pesar de que en un principio habia gente que no iba a quedarse a la comida, en vista del buen ambiente el cachondeo generalizado y el olor de la buena comida nos quedamos todos.
una sobremesa increible buena comida, infinidad de chistes muy buen ambiente y una compañia inmejorable.
creo que fuimos los ultimos en abandonar el restaurante ya con la tripa llena nos dirijimos a la hiruela a tomar cafe.
donde algunos nos quejamos de la caminata que tuvimos que hacer desde donde dejamos las motos hasta el bar, creo que fueron 25m y 7 escalones.
una vez terminado el cafe y otro rato de buen ambiente nos despedimos para regresar a casa, donde creo que llegamos todos con bien.
quiero dar las gracias a todos mis compañeros por hacerme pasar un gran dia espero poder rutear de nuevo muy pronto con todos y quiero dejar una pregunta en el aire.......
¿ para cuando navaluenga 3?