Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Jcosta + Leovince
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Jcosta + Leovince 
 

Hola a todos:

Tengo pensado ponerle a mi Xciting 250 el variador jcosta y  el escape de Leovince. Antes me gustaría saber si alguien lo tiene ya colocado en la 250, que tal le va el variador y si el escape de la 500,porque creo que para la 250 no hay, se le puede poner sin problemas. 

Gracias de antemano y saludos a todos.   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Jcosta + Leovince 
 

Yo tengo montado el variador J. Costa y el escape Leo Vince de la 500 adaptado a la 250cc.

En breve pondre un articulito con fotos de como ha quedado.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Jcosta + Leovince 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Yo tengo montado el variador J. Costa y el escape Leo Vince de la 500 adaptado a la 250cc.

En breve pondre un articulito con fotos de como ha quedado.

Saludos,


A ver ese escape.

habéis visto el IXIL ? 2 CV +

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Jcosta + Leovince 
 
Escrito originalmente por RUYSET

Hola a todos:

Tengo pensado ponerle a mi Xciting 250 el variador jcosta y  el escape de Leovince. Antes me gustaría saber si alguien lo tiene ya colocado en la 250, que tal le va el variador y si el escape de la 500,porque creo que para la 250 no hay, se le puede poner sin problemas. 

Gracias de antemano y saludos a todos.   


RUYSET,


el Thunder suena " que te cag...", una pasada, lo he oido en directo, alucinante, no sé si lo llevaba con el "tapón" o no ,pero una pasada y muy bonito, en una 250.

Sonido "ducati" grave y no estridente, si algun día me coloco uno ,será el Thunder (ahora monetariamente estoy con las xenon, 165 eurines, y estoy "pelao"   ), eso si no me regalan otro!!!

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Jcosta + Leovince 
 

dond yo compre mi ixil hyperalex  si q havian 4road de 125-150 luego tb estaba para la 250 q lo estube viendo y mu feo y en 500 tb estaba sobre los 450€ y en la 250 350€ o asi lo q si no hay para una Xciting d 250 ponte mi modelo q llevamos el mismo motor e compar el 4road o ixil de bet & win q es mi modelo y lo poneis en la Xciting de 250 no tiene q dar problemas xq es lo mismo. S2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.