Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Consumo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo
mi nueva montura es de injestion y el consumo de miprimeros 100Km a sido de 4,8l.
En ciudad y carretera nacional

 
Asunto: Re: Consumo

 
Asunto: Re: Consumo
Hola,
Tengo una 500 carburada del 2006,y la verdad,creo el entorno influye bastante en el cunsumo:cuando vivia en Valencia,tenia un consumo bastante mas
elevado que ahora que vivo en Benidorm,no hay tantos semaforos y se nota al final.
Los 12,5 litros de deposito iban bien cuando tenia la 250,pero con un monocilindro de 500cc son justos,falta 1litro o 2 como la Tmax.
Normalmente hago 200 kms al entrar en la parte roja del deposito,y hecho +/- 10 litros,un consumo de 5 litros a los cien me parece bien para un scooter de
220 kilos,son las salidas desde parado que aumentan mucho el consumo en las carburadas.

 
Asunto: Re: Consumo

 
Asunto: Re: Consumo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo
. No me he asustado mucho todavia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo
Kynacom Escribió: [Ver Mensaje]
. No me he asustado mucho todavia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo
mi humilde opinion: para empezar no es lo mismo una scooter que una moto de marchas, una moto de marchas en autovia consume muchisimo menos que una scooter de 500, eso comprobado hasta tal punto que os aseguro que mi gsxr-750 a 160 km/h consumia menos que mi xc 250 a 120 km/h , las scooter bajo mi opinion aunque se puede viajar con ellas y estan preparadas mejor que ninguna otra moto para ello (por comodidad, capacidad de carga, etc.) llevan el famoso variador que es un invento cojonudo ya que desde que me compre la xc no quiero saber nada de marchas (de momento), pero esa comodidad se paga (con el consumo)y creo que a altas revoluciones y mas se va pagando respecto mayor cilindrada es la scooter, lo mejor es ir a una velocidad comoda para la scooter y encontrar ese punto en el cual no se dispare el consumo por que mas que nada el variador no da mas de si, un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo
No te sustes , yo e conseguido consumos que van desde los 4,9 a los 7 litros , depende por donde y como

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo

 
Asunto: Re: Consumo

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.4686s (PHP: 75% SQL: 25%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado