Asunto: Ya me he decidido.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Ya me he decidido.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Ya me he decidido.

 
Asunto: Respuesta: Ya me he decidido.
<p>Me alegro por vosotros los que os va todo de maravilla. Yo soy agorero porque tengo la 250i desde julio. Las visitas al taller son frecuentes y sin mucha solucion de las pegas de mi montura. Frenar , frena , y se oye. El caballete central sube pero a la mitad (necesita ayuda). La llave de contacto tiene mas posiciones que las que anuncia el fabricante. Yo compre un vehiculo nuevo para no tener pegas, pero no supe elegir la marca. </p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Ya me he decidido.
<p>Hombre, no te digo que las motos sean las mejores del mundo y que no dan problemas, pero de ahi a que te has equivocado de marca...<br>Veras en este foro que hay bastante gente que repite marca, algunos cambiando de modelo (como un servidor) y otros incluso con el mismo modelo en diferentes versiones.<br>Eso indica que estamos contentos en lineas generales con la marca, con la relacion calidad/precio, con la garantia y/o concesionarios.</p><p>Lo que tienes que hacer es ser pesado en el concesionario para que te soluciones esos problemas.</p><p>Lo de la llave de contacto, no digo que no hayas leido bien el manual, pero tiene bastantes &quot;juegos&quot; que la gente se ha dado cuenta casi por casualidad o leyendolo en este foro (por ejemplo la posibilidad de abrir el cajon con el motor en marcha).</p><p>Saludos, y que te solucionen todo.</p>

 
Asunto: Respuesta: Ya me he decidido.

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1659s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado