| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 Cena Navideña (apuntarse)
Hola familia que os parece si vamos mirando para cenar antes de las fiestas Navideñas y nos vamos de parranda como el año
pasado que no estuvo mal del todo eh, he pensado en comentárselo a mi abogado que ademas es amigo y es que ha cogido
un restaurante bastante majo en el centro concretamente en la calle Ferraz no me acuerdo si en el 9 ó 19 pero puedo hablar con el
y que nos confeccione un menú navideño y ale a cenar o también podemos repetir en la Taberna o donde digáis el caso es salir a cenar.
Yo propongo junto con alguno mas que ya hemos hablado el Sábado 12 de Diciembre.
Espero comentarios para ir concretando que se nos echa el tiempo encima y hay que reservar.
angelote y copilota
richi y copilota
Aco47 y copilota
Simulation y Dinamita
Franchyy y coplilota
Franmasero y Bea
Última edición por angelote el 11 Dec 2009 12:53; editado 6 veces
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Cena Navideña
me parece una idea genial.
por mi parte nos puedes a puntar a dori y mi.
espero que os apunteis algunos mas que el año pasado
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Joder , ánda que lo cojeís con tiempo
El Sábado sabadete , estuve en un cc y ya estabán los turrones y mazapanes puestos , joder que ganas de vender y aqui con 20 grados entoavía
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Nosotros tambien los tenemos puestos Paco,y la gente ya va picando,sera por si se acaban?jejejeje,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ojo al parche que no me dejeis fuera de la zampa Navideña, mi Churri y yo iremos, si no hay objeción alguna, he dicho........Fran.
PD: como siempre, asado de corderito que esta de muerte......UUUMMMM
|
|
|
|
 |
BLOWDLES
|
 Re: Cena Navideña (apuntarse)
EMMA Y MICHEL
MICHEL
AMUNT!!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Marga y Juanma no nos lo perdemos......
Saludo
|
 |
richi
Manager

|
Hola familia que os parece si vamos mirando para cenar antes de las fiestas Navideñas y nos vamos de parranda como el año
pasado que no estuvo mal del todo eh, he pensado en comentárselo a mi abogado que ademas es amigo y es que ha cogido
un restaurante bastante majo en el centro concretamente en la calle Ferraz no me acuerdo si en el 9 ó 19 pero puedo hablar con el
y que nos confeccione un menú navideño y ale a cenar o también podemos repetir en la Taberna o donde digáis el caso es salir a cenar.
Yo propongo junto con alguno mas que ya hemos hablado el Sábado 12 de Diciembre.
Espero comentarios para ir concretando que se nos echa el tiempo encima y hay que reservar.
angelote y copilota
richi y copilota
Aco47 y copilota
franchyy y copilota
franmasero y eva
se ha decidido ke la cena sea en la taberna
|
 |
franmasero
|
No bautices Richi a mi copilota.....se llama Bea jejeje
nos vemos el dia 12 amigos y antes el dia 22
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
A ver que se me esta ocurriendo una idea cojonuda.....................
Que os parece si además de la cena cogemos un nº conjunto de lotería de Navidad para la cena?...... es decir que si la cena son 35€ le sumamos 20€ del décimo y a ver que pasa, !!!!!! Y SI PILLAMOS?!!!!!! ahí dejo la idea..............jjejejejejeje........besitos patós..............Fran.
|
|
|
|
 |
FGL
|
A ver que se me esta ocurriendo una idea cojonuda.....................
Que os parece si además de la cena cogemos un nº conjunto de lotería de Navidad para la cena?...... es decir que si la cena son 35€ le sumamos 20€ del décimo y a ver que pasa, !!!!!! Y SI PILLAMOS?!!!!!! ahí dejo la idea..............jjejejejejeje........besitos patós..............Fran. 
A mi me parece muy buena idea lo del decimo, a eso lo tengo claro que me apunto,,,,,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Bueno familia solo hay que decidir los segundos platos el primero sera a compartir, langostinos, calamares, croquetas, osea diferentes raciones de picoteo y de segundo pescado dorada al horno, carne o paletilla al horno, así que hay que ir diciéndolo.
Editar el mensaje e iros apuntando ¿OK?.
Supongo que si somos varios para el corderito o cabrito en vez de paletilla podremos pedirlo por cuartos eso ya lo hablaríamos con ellos.
Lo de la lotería me parece bien pero mejor lo hacemos en la misma cena me explico yo no soy jugador y un décimo me parece mucho pero bueno si lo comparto no me parece mal coger algo, uno para dos por ejemplo.
angelote y copilota paletilla pescado
richi y Dori paletilla pescado
SIMULATION DINAMITA paletilla pescado
Aco 47 y copilota paletilla paletilla
Fanmasero y Bea paletilla carnaca
Franchyy y copilota carnaca pescado
Última edición por angelote el 08 Dec 2009 02:41; editado 5 veces
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Bueno familia solo hay que decidir los segundos platos el primero sera a compartir, langostinos, calamares, croquetas, osea diferentes raciones de picoteo y de segundo pescado dorada al horno, carne o paletilla al horno, así que hay que ir diciéndolo.
Editar el mensaje e iros apuntando ¿OK?.
Supongo que si somos varios para el corderito o cabrito en vez de paletilla podremos pedirlo por cuartos eso ya lo hablaríamos con ellos.
Lo de la lotería me parece bien pero mejor lo hacemos en la misma cena me explico yo no soy jugador y un décimo me parece mucho pero bueno si lo comparto no me parece mal coger algo, uno para dos por ejemplo.
angelote y copilota paletilla pescado
richi y copilota paletilla pescado
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Yo estoy dispuesto a compartir un décimo con alguno de vosotros.
Angelote, apuntanos a Marga y a mí con 1 paletilla y 1 pescado. No soy capaz de editar el mensaje y apuntarme con el tamaño y color iguales. Gracias por las gestiones.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
La Doña y Yó queremos asado de corderito, nos gusta la chicha......+ un décimo.........apuntanos Angelo.
Ves poniendo el nº de cuenta y la cuantía a ingresar guapetónnnn.....
|
|
|
|
 |
|
|