Hola a todos, me decido a abrir este post porque por qmas que miro y miro no consigo saber donde comprar maletas para mi Xciting 500 ABS blanca. Me gustaria el baul de atras de color blanco.
Re: Comprar Maletas
si te viene bien en cuatro caminos, calle hernani, veintitantos, no se bien, esta en la cera de la izquierda entrando desde bravo murillo, pasando la primera calle, tienen muchas cosas de moto muy baratas de precio, allí compre mis maletas GIVI35L rigidas, las que ves en la foto debajo de este texto....espero haberte sido de ayuda.......Fran.
si te viene bien en cuatro caminos, calle hernani, veintitantos, no se bien, esta en la cera de la izquierda entrando desde bravo murillo, pasando la primera calle, tienen muchas cosas de moto muy baratas de precio, allí compre mis maletas GIVI35L rigidas, las que ves en la foto debajo de este texto....espero haberte sido de ayuda.......Fran.
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 20:25 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.