Asunto: Por Donde Empiezo....?
Hola a to2, pues nada empiezo....me compre en abril una 250 carburada y enseguida le note un problema de flaneo que resulto ser por los rodamientos de direccion que me los cambiaron enseguida y se corrigio bastante, pero sigue sin convencerme por lo que le cambio el aceite de la horquilla y le noto mejoria en la suspension pero la estabilidad sigue siendo mi cruz. He hecho todas las combinaciones posible a nivel de presiones de ruedas y precarga de los traseros y como mas me gusta es en la posicion 3 y ni aun asi he podido ponerla a 120 porque me acoj.no como mucho a 110 que sera poco mas de 90 real y claro por la carretera me pasan las 125 y me mosqueo....La moto es de 2007 tiene 27000 y la compre con 24000, los neumaticos a simple vista estan bien, pero no me los ha visto ningun profesional que me de su opinion por si estan duros, planos o deformados, son unos pirelli gts y ya se que no son radiales, pero creo que hay gente que los lleva y no he leido quejas de ellos, no se los kilometros que tendran pero si la moto tenia 24000 que tuviesen los anteriores hasta los 15000, o es demasiado..? Bueno el caso es que me da rabia que una moto que me gusta mucho no me de los resultados que esperaba y no le puedo echar la culpa a la marca porque como desconozco que trato a tenido anteriormente, de motor va estupenda pero ya no se que pensar, si ha tenido un golpe o yo que se...... Asi que me gustaria que me dijeseis por donde comenzariais vosotros para arreglar este problemas. graciasssssss :difus_10

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?
as pensado en venderla y pillartela nueva?,yo siento decirte que estoy super encontra a la hora de comprar algo de segunda mano,una moto de alguna manera de decir,tiene memoria,segun el trato que le dieron,los problemas que te encuentras,luego la leyenda negra que tiene el modelo carburada es de las primeras y salieron algunos fallos que luego se trabajo para mejorarselos a la de inyeccion,yo la venderia,suerte amigo!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?
pepinno Escribió: [Ver Mensaje]
llevando a mi mujer la moto va bastante bien, incluso la he puesto a 120 y no flaneaba asi que dentro de mi ignorancia en motos creo que el peso atras debe de cambiar la geometria de la moto para bien, incluso pienso si el tema de las tijas estara bien, porque he leido que variando las distancias entre ellas modificas el comportamiento en carretera o en curvas. Ya veremos que me dicen cuando la lleve. Sobre el hecho de venderla no puede ser porque esta me la compre un dia que mi mujer estaba con el dia tonto y me dijo que me la comprase, y ese dia creo que de momento va a ser que no se va a repetir, cualquiera le dice a la jefa que la moto no va bien, es capaz de ir conmigo de paquete siempre o ponerme un saco de cemento atado al asiento. :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Donde Empiezo....?
Yo tambien opino que llevarla a un taller de confianza seria lo apropiado. De todas formas mira la rueda trasera, a ver si la tienes plana.

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2767s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado