| Autor |
Mensaje |
quino_42
|
 Problema De Altura
Hola que tal amigos me llamo joaquin y soy de sevilla, acabo de inscribirme al descubrir este club, desde que descubri la Kymco Xciting 250i me enamore de ella. me encanta su linea y todo lo que he leido sobre ella de hecho tengo una encargada para comprarmela pero mi duda es :yo mido 1.76cm de altura en una de un amigo me subi y llegaba un poco mas de puntilla pero me han dicho que hay forma de poder bajar un poco la amortiguacion de la moto ¿ es cierto ?podre tener un poco mas de base, eso es todo ha y que me alegra de que exista este club gracias a tod@s.
|
|
|
|
 |
paulo
|
 Re: Problema De Altura
Bienvenido Joaquin, no conozco ninguna forma de bajar la altura de la moto, lo que si se puede hacer y me imagino que es lo que habran querido decir es poner mas blanda o dura la suspension trasera (tiene 5 posiciones). No se porque, pero en la 500 el asiento es mas bajo ya que hace curva pero en la 250i es recto y queda mas alto. Yo mido 1,77 y la verdad es que aunque no puedas poner las dos plantas del pie en el suelo a la vez, terminas aconstumbrarte pronto y no es ningun inconveniente.
Un abrazo y que disfrutes de tu moto.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
|
 |
poliki
|
|
|
|
|
 |
quino_42
|
gracias por el comentario ya me quedo mas tranquilo,deseando ya de que me la entregen la moto jeje y pegar unas escapaditas,por cierto sabeis si por sevilla hay algun club de Xciting gracias.
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
club no pero compañeros si busca veras que tienes con quien tomarte una birra y comentar temas de la gordi.
|
|
|
|
 |
unam4646
|
Hola:
Quien pudiese, yo con mi 165... y de puntillas con un pie.
Te aseguro que con tu altura no vas a tener problemas
Rafags
____________ Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
|
|
|
|
 |
paulo
|
gracias por el comentario ya me quedo mas tranquilo,deseando ya de que me la entregen la moto jeje y pegar unas escapaditas,por cierto sabeis si por sevilla hay algun club de Xciting gracias.
Lo del cub que no, yo la verdad es que veo muy pocas Xciting por sevilla, pero bueno para pegar alguna escapada tampoco hace falta. Haber si algun dia nos juntamos los del foro para tomar alguna cervecilla y chrarlar un rato.
Un abrazo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido joaquin a este foro donde te vas a sentir como en casa.
al principio te parecera imposible hacerte con la Xciting, pero en cuanto la cojas 2 veces ya es tuya.
un saludo y que disfrutes de tu Xciting
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
No te preocupes por la altura , yo , uno 70 y no problem , bienvenido al foro
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
quino_42
|
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya me quedo mas tranquilo con eso de la altura jeje,ya solo me queda que me entregen la moto que lo estoy deseando y acostumbrarme ha ella, y respesto ha eso de reunirnos poraqui por sevilla a tomar unas cervecitas me apunto haber si se hace realidad, un saludos foreros o mejor dicho moteros jaja.....
|
|
|
|
 |
fcrespo1
|
Aunque veo que por las opiniones de los demás te has quedado más tranquilo, añadiré que en mi caso (1,69 mts) he llevado algún susto al moverla "en parado" sobre firmes resbaladizos (suelos mojados, gravilla, etc) y a punto estuve de caerme en alguna ocasión.
Asi que ¡Ojo al dato! : Confianza: Si , pero siempre con los cinco sentidos.
____________ Xc 500 i R \"Blanquita\"
|
|
|
|
 |
quino_42
|
gracias por la sugerencia fcrespo1 no te creas que ya lo habia pensado lo que me has comentado andare con pies de plomo
____________ La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento
|
|
|
|
 |
rafael lorenzo
|
hola joaquin. me llamo Rafael y mido 1, 62 m. y coduzco una xcinting 500, no tengo ningun problema para conducir la Kymco 500, cuando tengo que pararme en algun stop me preparo para echar el culo hacia delante y pongo el pie izquierdo en el suelo y sin problemas no hace falta bajarse de la moto. Espero que te quedes mas tranquilo para conducir tu Kymco. un saludo. Y disfruta de tan maravillosa maquina que has comprado.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
hola joaquin. me llamo Rafael y mido 1, 62 m. y coduzco una xcinting 500, no tengo ningun problema para conducir la Kymco 500, cuando tengo que pararme en algun stop me preparo para echar el culo hacia delante y pongo el pie izquierdo en el suelo y sin problemas no hace falta bajarse de la moto. Espero que te quedes mas tranquilo para conducir tu Kymco. un saludo. Y disfruta de tan maravillosa maquina que has comprado. 
Hola Rafael, no se si Joaquín leera tu mensaje ya que el último suyo es de 2009, pero todos agradecemos tu opinión.
Cuando tengas un momento pásate por presentaciones y así te podremos dar la bienvenida oficial al foro.
SALUDos
|
 |
|
|