Asunto: Vendo Xciting500
vendo Xciting 500 carburada,12500km,color grafito extras:cupula tintada,escape leo vince,jcosta evo2,maleta,entrego variador original y escape
no tiene caidas y revisiones en la casa.
precio:2300 euros.
vendida pero si a alguien le interesa la he vendido en el concesionario de albacete la moto esta bien.
seguire en el club pero he cambiado por superdink 300i.



Última edición por jorgeivan2006 el 09 Nov 2009 21:56; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Xciting500

 
Asunto: Re: Vendo Xciting500
Suerte con la venta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Xciting500
mucha suerte con la venta
el precio es inmejorable
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3128s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado