Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
Me pillé la moto en Imnovamotos sito en la avd. Perez Galdós de Valencia y con esta ya es la segunda moto que saco allí en un año. Al principio mucho caso, luego bastante menos, luego muy poco y ahora ninguno. Lo dicho, son unos agobiaos y no quieren currar, no tienen seriedad. Te mandan llevar la moto, llegas y ni se acordaban, te mandan a una hora pasar a buscarla y ni hablar, te la tienen para el día siguiente; y mil cosas así. Los precios por encima de la media. Se me jodió el cuentakilómetros de la Xciting, y tiene ahora 7 meses. Se la llevo un día y me dicen que al día siguiente, se la llevo ese día y me dicen que el miercoles siguiente, que ellos la bajan a ALFA MOTOS. Voy ese día, se la dejo y a las 3 horas me llama el tío y me dice que la ha desmontado y ve los cables de muy mala manera, que él así no la lleva a ALFA MOTOS, que vuelva a por ella, que eso no lo cubre la garantía. Me quedo flipao. Voy a por ella, se la llevo yo personalmente a ALFA MOTOS, se la dejo y al día siguiente me llaman diciendo que ya está arreglada, que era el captador y le han puesto uno nuevo, sin coste alguno para mí, pues evidentemente está en garantía. Lo dicho señores, esta gente es muy poco seria y no merecen que nadie les compre nada, al menos es mi opinión. Perdón por el tocho.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
Buenas nachokan, en los concesionarios son MUY MUY SINVERGÜENZAS, si te contará yo todo lo que pase con un peugeot 307cc, me recorri todos los concesionarios oficiales de valencia y encima me perdieron la hoja de las revisiones del coche y al final me lo tuvieron que arreglar en Madrid, que fuerte no??
 Ellos te hacen caso antes de que les compres algo, cuando ya tienen la pasta en mano pasan de ti olimpicamente, a estos de imnovamotos no les has puesto una hoja de reclamaciones???
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no me fio absolutamente de los concesionarios oficiales, ya sean de coches o de motos, tambien da igual la marca, PEUGEOT, BMW, MERCEDES, tenia un amigo trabajando en una mercedes oficial, y traian los coches, los arreglaban y le bajaban los kms.... eso en una MERCEDES oficial, impresionante........

PERDÓN POR EL TOSTÓN
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
Así es rodrovk, tienes toda la razón, a veces parecemos borregos. Luego se quejan de la crisis y de que no hay faena, pues mira cuanto miran por los clientes. Unos sinvergüenzas todos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
Es muy dificil encontrar un mecanico serio, no chapucero y que sea honrado, sean mecanicos oficiales o no, da igual, lo triste del asunto es que tampoco sirve de casi nada el pedir el libro de reclamaciones, yo ya lo hice y encima el mecanico NO OFICIAL que es de mi barrio SE DESCOJONAbA,  parece que alguno le quemó unas cuantas motos que tenia fuera y ya lo hostiaron una vez, en fin, es posible que la siguiente le quemen el taller, ya que, encima de de ladron es de los que engordan las facturas, deja tornillos flojos,se inventa averias y trata mal al cliente que sabe lo que tiene su moto, un verdadero siverguenza.Se me olvidaba, la oficina de consumo del gobierno vasco está para cobrar sus nominas y no les pidas que trabajen para el consumidor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
Lo mismo digo , de la omic del ayto de San Sebastián
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
Esas historias,siempre me recuerdan a la mala experience que tuve con el concesionario oficial de Valencia,ya sabeis cual es... Mr. Yellow
Pues eso,queria poner en venta la xc 250,asi que no hay mejor que con el sello oficial,tenia casi 6000 kms,fui al taller donde me atendio esta rubio tan simpatica,y buena sorpresa: 2 MESES de espera  Shocked
Vale,me espero...La llevo el famoso dia (apañandome para ir al trabajo,etc...) y no hicieron nada hasta el dia siguiente!!!porque coño me das esta fecha entonces!!!
Lo mejor me llamaron para decirme que habia que cambiar la correa,pues no,me la cambiais! si que lo pone en la tabla de mantenimiento...,no estimado
señor,la "c" del manual significa comprobar y no cambiar!!!
Al final,en la factura pusieron: el cliente no ha querido que se cambie la correa....sin comentarios difus_aggressive.gif
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
eso esta muy bien, el decir donde no nos atienden bien
deberiamos hacer una lista negra con todos los establecimientos, talleres y concesionarios donde no se porten
como deben con los clientes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
eso esta muy bien, el decir donde no nos atienden bien
deberiamos hacer una lista negra con todos los establecimientos, talleres y concesionarios donde no se porten
como deben con los clientes
un saludo


Estoy de acuerdo contigo en hacer una lista negra pero ademas después de hacerla lo suyo es, en mi opinión, mandársela a Kymco con el apoyo del foro y foreros para ver si de esta manera mejora la atención al cliente o toman algún tipo de medidas para con estos "señores"  difus_13.gif .
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.