Asunto: rejillas superiores
<p>quien me sabe decir como puedo acceder a las rejillas superiores a ambos lados del cuadro km seria para intentar meter un par de altavoces bajo ellas.<br>mire en el manual de taller pero no lo veo claro.</p><p>quite todos los tornillos de la parte del manillar y los propios del manillar,desarme la pantalla y aun asi no consigo quitar la zona del cuentakm.</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores
quien lo sabe?

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores
Cita:
Escrito originalmente por atesxciting<hr><p>quien me sabe decir como puedo acceder a las rejillas superiores a ambos lados del cuadro km seria para intentar meter un par de altavoces bajo ellas.<br>mire en el manual de taller pero no lo veo claro.</p><p>quite todos los tornillos de la parte del manillar y los propios del manillar,desarme la pantalla y aun asi no consigo quitar la zona del cuentakm.</p><hr>
Supongo que puedes acceder quitando el frontal, el faro etc y trabajar desde el frente<br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores
y en la mia que lleva los trovisores en el frontal tambien he de quitarlos? no hay otra forma mas sencilla de llegar a esas rejillas por abajo?

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores

 
Asunto: Respuesta: rejillas superiores

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores
ok la pantalla se quitarla y luego los de los laterales del carenado , lo intentare gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores

 
Asunto: Respuesta: rejillas superiores
<p>es muy facilillo quitas todo el carenado delantero,<br>hay que quitar:<br>----tornillo central (situado entre faro delantero y pantalla)<br>---2 tornillos situados a cada lado del cuadro<br>---3 tornillos en el lateral del carenado (a cada lado)(uno va bajo el reposapies de goma)</p><p><br>quitando eso sale facilmente la pantalla hacia delante luego desconectas el faro y los intermitentes y listo.</p><p><br><br>si no llevas los retrovisores en el carenado te lleva 5 minutos.</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: rejillas superiores

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1774s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado