Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Batería
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Batería 
 
Hola,
kreo ke la batería de mi moto ha muerto definitivamente. Kompré la xiciting de 2ª mano, kon 14.000 kms y 4 años. Después de probar kon varias kargas y tal... me sigue fallando.
Mi duda viene ahora, fruto de mi supina ignorancia, de la ke ya he hecho gala en el foro ;-):
Kuando ayer llamo a mi mekániko pa kontarle el problema me dice ke hay ke poner una nueva, "ke si me la pide". Yo justo ayer iba a un centro komercial de esos ke hay de todo y le dije ke ya la kompraba yo, ke kogía la referencia y la kambiaba. Me dice ke no "ke las baterías nuevas de moto hay ke prepararlas kon ácido y darles una karga..."
No tengo ni idea, kómo ya habéis podido komprobar, pero mi pregunta es ¿esto es así kómo me han kontao? ¿no es tan sencillo komo komprar la ke me mejor ke venga e instalarla yo mismo?

pd.- no sé si ya habría un tema al respecto, pero al hacer la búskeda me salína 3500 resultados del tipo "manilla calectado", "bombillas xenon"... xo ninguno de los ke he visto eran específikos de baterías nuevas. Si he duplikado lo siento

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
mi consejo es que antes de nada te comprueben si el alternador funciona bien y el problema es de la bateria, porque a mi me cambiaron 2 baterias en poco espacio de tiempo hasta que al final dieron con el problema del alternador que no cargaba bien.
Como dices hay baterias que hay que rellenar de acido, eso viene con las instrucciones y no es nada dificil, yo lo hice, pero tambien hay baterias normales sin mantenimiento y mas baratas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Gracias!
ahora mismo llevo la batería de la piaggo x9 125 de mi hermano y me ha arrankado estupendamente...
le diré algo a mi mekániko del alternador, xk no kiero duplikar gastos (ke menuda racha llevo!)

Y esas baterías sin mantenimiento ni ácido, dónde se pueden ver? sabes de alguna marka en konkreto?

gracias de nuevo

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
obskuro Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias!
ahora mismo llevo la batería de la piaggo x9 125 de mi hermano y me ha arrankado estupendamente...
le diré algo a mi mekániko del alternador, xk no kiero duplikar gastos (ke menuda racha llevo!)

Y esas baterías sin mantenimiento ni ácido, dónde se pueden ver? sabes de alguna marka en konkreto?

gracias de nuevo

Yo no entiendo de marcas de baterias, fui a Norauto y tenian varios modelos, llevate tu bateria y mira que tenga las mismas dimensiones para que quepa en el hueco, el amperaje y los voltios.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
kómo ayer el mekániko me dijo "ke no era tan fácil komo kitarla y kambiarla, ke había ke echar ácido y hacer una karga"... pensé ke kizá no había baterías sencillas de poner y ya...

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
yo ahora mismo llevo la batería de la piaggio x9 125 de mi hermano y me ha arrankado bien.
Se lo he konsultado al mekániko y me dice ke "eso demuestra ke el alternador karga bien, y ke sólo tengo ke kambiar la batería".
Kuando le he preguntado por baterías sin tener ke echar ácido ni kargas ni nada, me dice ke en motos eso no existía, y ke si ahora lo hay no es fiable "porke no se sabe kúanto tiempo hace ke se ha hecho la karga y se cerró, ke igual me kedo sin batería en 2 meses"
Me ha dado de presupuesto 55€, Ah! y ke kite la de la 125 de mi hermano xk dice ke me la voy a kargar xk no tiene fuerza pa la 500

no entiendo nada  difus_15.gif

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
De serie,la 500 carburada lleva una GTX 14-BS,el año pasado le puse una YTX 14-BS con el acido a parte,
no le hice ninguna carga,solo deje el acido en la bateria sin tapones durante una noche,y ningun problema desde hace un año ahora.

Un saludo.
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Hola, yo en mi humilde opinión, lo primero que deverias de hacer por respeto a todos es escribir correctamente, creo que hay espacio suficiente como para no tener que utilizar el lenguaje que usas en el movil.
Gracias.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo en mi humilde opinión, lo primero que deverias de hacer por respeto a todos es escribir correctamente, creo que hay espacio suficiente como para no tener que utilizar el lenguaje que usas en el movil.
Gracias.

No hay que ser así, yo lo entiendo perfectamente, todos tenemos faltas y malas costubres o dedos torpes al escribir, como escribir deberías con "v" y sin tilde en la "i" y movil sin tilde en la "o", yo soy de la opinión de dejar pasar esos errores y malas costumbres siempre que no hayan dificultades en la lectura, todos escribimos mal, o hablamos mal, pero nos entendemos.
Ademas a lo mejor le falta la letra "C" en el teclado  Mr. Yellow


Última edición por JLPSK el 19 Nov 2009 22:01; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Con respecto a lo de escribir mal, tened en cuenta que hay gente de otros paises que lee los foros utilizando un traductor como el del google, en este caso los acentos no cuentan mucho pero las abreviaturas tipo sms pueden hacer ilegible nuestro foro para los no hispanoparlantes.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Con respecto a lo de escribir mal, tened en cuenta que hay gente de otros paises que lee los foros utilizando un traductor como el del google, en este caso los acentos no cuentan mucho pero las abreviaturas tipo sms pueden hacer ilegible nuestro foro para los no hispanoparlantes.
Saludos

Es un buen argumento, así que me ceno lo que he dicho  Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Kuando he sakado la batería vieja para llevarla a la tienda, resulta ke me enkuentro una sorpresa: lleva una ytx 12-bs de 12v y 10ah... es decir, la misma ke la 125 de mi hermano... lo ke kiere decir ke no lleva la batería original ke debería llevar la xiciting 500
¡y estoy un poko enfandado!
En norauto y feuvert no tienen algo ni remotamente parecido (es lo ke tiene vivir en  una ciudad pekeña). Y un kolega el otro día la enkontró en Calleja a ¡88€! ufff
no va a kedar más remedio ke pasar por la kaja oficial Kymco...

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Con respecto a lo de escribir mal, tened en cuenta que hay gente de otros paises que lee los foros utilizando un traductor como el del google, en este caso los acentos no cuentan mucho pero las abreviaturas tipo sms pueden hacer ilegible nuestro foro para los no hispanoparlantes.
Saludos


No te esfuerces se lo hemos dicho y le da igual pasa olímpicamente yo por eso no le contesto a ningun post en este solo te informo a ti perdona si soy brusco contigo al contestar. En su firma tiene una frase en ingles y no creo que utilice escritura SMS, sera que solo muestra respeto por otros idiomas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
gracias a los ke kontestan a lo ke pregunto y no kritikan komo lo hago
gracias a los ke enseñan, forman, aportan y no machakan
gracias a los ke komparten, resuelven, animan y no se kedan en la anécdota

en definitiva, gracias a todos, de verdad...  Embarassed


x cierto, ke ya he enkargado la batería en el koncesionario oficial, seguro ke será más karo, pero al menos me aseguro ke me ponen la gtx 14-bs 12v 12ah, y no la de la Xciting 250, ke debió ser lo ke pasó kon el anterior dueño

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Kada loko kon su temaaaaaa lalalalla,,,,,,,,, y dale periko al torno,,,,,,,,,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.