Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Mini-Camara

 
Asunto: Re: Mini-Camara
FGL Escribió: [Ver Mensaje]


OK Fer,

esperaremos noticias tuyas para ver si realizamos el pedido individual.

gracias,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
Igual estoy confundido , pero juraria que con mi maquina de fotos , con una tarjeta de 512 megas , despues de hacer varias fotos grave

en modo video 15 minutos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
Mi camara de fotos grava video a 640x480 en modo 640 estandar son 44minutos en 1gb y en modo 640fino graba 12 minutos en 1gb, vamos que esa tiene que tener la capacidad que dice FGL creo yo.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
a ver si es posible inmortalizar alguna de nuestras sacadas y vernos alguna vez......Fran

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
a ver si es posible inmortalizar alguna de nuestras sacadas y vernos alguna vez......Fran



"Nuestras sacadas"?????? Pues que no se nos olvide inmortalizar "nuestras metidas", que son igual o mas importantes :difus_laugh , y a esas si que me apunto :difus_4

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
http://vimeo.com/7945999http://vimeo.com/7946297

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
:lol: :lol: :lol: molan los airbags, eh?


entre la tuya y la chinita de Carlos , ya te digo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
Bueno pues por fin a llegado a mis manos la dichosa minicamara, despues de un mes,,la he probado en casa y realmente graba bien, eso si me ha valido mas la mini sd de 8gb que he comprado que la camara en si, pero bueno tambien la puedo aprovechar para el m ovil.
Voy a buscar un buen sitio para poder acoplarla y ver que autonomia en grabacion la puedo sacar. Esta mini camara es una replica china de una que se vende por un precio aproximado de 79 euros, esta es diferente en la calidad de los materiales, siendo de plastico la carcasa difiriendo de la original que es de aluminio, pero por lo demas es igual, ya que he podido tener la digamos original en mano.
En fin que por su precio, y si sois pacientes y podeis esperar un mes,,,la aconsejo.

Salud2

Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues por fin a llegado a mis manos la dichosa minicamara, despues de un mes,,la he probado en casa y realmente graba bien, eso si me ha valido mas la mini sd de 8gb que he comprado que la camara en si, pero bueno tambien la puedo aprovechar para el m ovil.
Voy a buscar un buen sitio para poder acoplarla y ver que autonomia en grabacion la puedo sacar. Esta mini camara es una replica china de una que se vende por un precio aproximado de 79 euros, esta es diferente en la calidad de los materiales, siendo de plastico la carcasa difiriendo de la original que es de aluminio, pero por lo demas es igual, ya que he podido tener la digamos original en mano.
En fin que por su precio, y si sois pacientes y podeis esperar un mes,,,la aconsejo.

Salud2

Fer

Pruebas, pruebas, queremos pruebas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Asunto: Re: Mini-Camara
Hoy he recibido yo la mia despues de mas de 1 mes.
Esta muy bien, viene muy completa con varios acoples para adaptarla a un monton de sitios, e incluso lleva una funda de silicona, lo malo es que lleva las instrucciones en ingles.
Ya pondre algun video por aqui

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he recibido yo la mia despues de mas de 1 mes.
Esta muy bien, viene muy completa con varios acoples para adaptarla a un monton de sitios, e incluso lleva una funda de silicona, lo malo es que lleva las instrucciones en ingles.
Ya pondre algun video por aqui


Las tengo en spaninglish las instrucciones, las busco y te las mando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
Muy amable por tu parte FGL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mini-Camara
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he recibido yo la mia despues de mas de 1 mes.
Esta muy bien, viene muy completa con varios acoples para adaptarla a un monton de sitios, e incluso lleva una funda de silicona, lo malo es que lleva las instrucciones en ingles.
Ya pondre algun video por aqui


Las tengo en spaninglish las instrucciones, las busco y te las mando


si haces el favor Fernando a ver si me puedes darme a mi tambien las instrucciones, pues he recibido la camara
pero pelada sin instrucciones, ni siquiera en chino
un saludo

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 2 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2144s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado