Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
liquido verde
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
Me cado en todo lo verde!!! 
Yo más de los mismo, mi Xciting 500 cuando tenía 3500 km me vació mucho el líquido refirgerante hasta llegar casi al mínimo...la llevé al taller y me cambiaron un termostato.
Después un día me dijo un compañero que tiene otra igual, se te baba la burra???  y sí otro problema, se bababa por la junta de al lado del cárter unas gotillas verdes (por el lado del tubo de escape). La volví a llevar al taller y me apretaron la junta a ver si era problema de la goma que lleva...hoy en día me sigue perdiendo un poquito y me dice que es normal, el líquido refrigerante ha bajado pero está mediado. Lo noto sobretodo cuando después de darle brasilla llego al garaje y pongo un clinex en la junta y se mancha un poco. No gotea debido a que el cárter está caliente y se evapora antes de llegar al suelo, aparte de que la pérdida es pequeña.
No obstante antes de que se me termine la garantía pienso llevarla de nuevo a que me cambien la dichosa bomba (por si a caso)..pienso que una moto nueva no debe de dar problemas por muy pequeños o insignificantes que parezcan y para eso está la garantía. Un saludo y ánimo a todos los que convivan con el puto moco verde!!!

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

Que pasa con esas 500 ?

problemas de juventud ? o de vejez ?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

gracias andy-xciting500.

no llego a subir asta lo rojo pero casi, y porque me di cuenta a tiempo. 
la moto despues de eso la lleve al servicio oficial en la furgoneta, ya no a vuelto a rodar.
estando alli me dice el mecanico que ya me la mirara cuando pueda que esta a tope de faena y que se alargara la cosa.   me veo sin moto un mes porlomenos y alomejor es una tonteria como podia ser que algun mangito que no estubiera  bien sujeto o algo asi, como parece que te la dan sin apretar casi ninguna tuerca de la moto, porque al ponerle el leo vince estaban los tornillos del colector de escape que los podia aflojar con la mano y los retrovisores se venian hacia mi cuando iba a 140 y tanbien los aprete´. ya os contare´la movida de que a sido el mes que le salga de las narices al del servicio oficial de mirarmela.

saludos a todos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.