Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Primeros Sustos Con La Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Este domingo me fuí con la mujer a Rascafria y para probar en condiciones la moto,me fuí por la m-526 (carretera de miraflores) .Es una carretera llena de curvas super cerradas y en dos ocasiones toque al cerrarme y claro sufria cada vez que tomaba una curva,tal era ya el acojone por acabar en el suelo mi mujer y yo que empezaron a adelantarme hasta las goldwing con lo bestiales que son.
Con que toca exactamente ¿lo sabesi?
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Protector del escape (el del codo, metalico) por la derecha, y el protector del embrague por la izquierda.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
De todas formas puede ser por la forma de conducción , yo con mi woman nunca he rozado ( suspensión al 1 ) , solo he rozado una vez llendo solo

y apurado por un hp de taxista , no digo que vayas mal , solo que hay que conocer la amoto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Wenas a mi me ha rozado con las puntas de las patas del caballete central, pero siempre ha sido al entrar pasado en una curva, esta moto como la mayoría de scooter el motor les hace las veces de basculante y la distancia respecto al suelo es diferente al estar acelerando o desacelerando, yo ya casi me termine el dibujo de mis ruedas nuevas y no he rozado para nada y con 2 ocupantes la forma de conducción influye mucho.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
es cuestión de practica, no le tengas miedo porque al suelo no iras nunca a menos que pierdas el control, ves practicando con las frenadas al entrar en la curva......un saludito compañero...Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
No creo que conduzca muy mal ,ya he tenido moto y antes competia con minimotos y esas si que rozan en curva jejeje.En rotondas con la blanca ya he tocado varias veces tambien,me da a mi que tumbo demasiado o que tengo la suspension demasiado baja.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Hombre, si has llevado moto, no creo que tumbes una exageracion si vas con la mujer, pero es muy facil tocar con el cavallete central. No creo que le des a ningun protector de embrage o motor. La mia es una 250 y aunque el motor si es 500 es mas grade, no es mas bajo.
Y tienes razon con el yuyu, la primera vez qu pille alguna curva, tuve que ir mas despacio de la cuenta, y en la primera parada encureci los amortiguadores. De esta manera te evitas el susto de , a parte de rozar, las imperfecciones del asfalto unidas a la fotacion por suspension blanda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Es normal que te asustar, de todas formas decirte que ese aviso aunque acojona es el límite para saber hasta donde llegar. Sacando un poquito el cuerpo en curvas da mejor giro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
MI EXPERENCIA  con las curvas la puedes ver en el post de como tumba la Xciting ,mi Xciting esta la prueba donde roza,y es en tres sitios,codo escape.tapa embrague y caballete central,, todo esta en la practica ,sacar el cuerpo al mismo tiempo k hexas el cuerpo hacia delante y evitar frenar dentro de la curva por la torsion del vasculante ,, conclusion,, PRACTICA!!!!

Yo con la novia hay k decir k rozo muxisimo,pero es normal hee !!  es mas peso en zona trasera , pork al salirme de la moto ella se keda en el culo de la moto, asi k el movimiento basculante al frenar cede mas la moto y asi se produce el roce,,mas bien en caballete central..espero haber ayudado ,,

un saludo Very Happy
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Una duda que me surge con esto de los roces... ¿¿es realmente peligroso?? ¿¿o es más susto que otra cosa??

Entiendo que al rozar con las zonas "lisas" (tapa embrague, escape, etc) no habrá tanto peligro como al hacerlo con algo como el caballete, que puede hacer "de ancla" y que el susto sea más grande, verdad?

Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
A mi tambien me pasa sobre todo cuando voy con mi novia la parte que me toca es el caballete.
pero cuando voy solo que le doy mas caña  Twisted Evil  me toca en protector del embrague y el del escape (el metalico) lo se porque tengo las marcas Mr. Violet  Mr. Violet
Es que nose lo de en durecer mas la suspension puf..... ya en el 3 que la llevo va dura no me quiero imaginar en el 5
Pero bueno es cuestion de probar

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Mira hoy algunos integrantes del sector valenciano hemos salido de ruta, y decirte que hemos rascado todos, bueno nachokan nose si a llegado, pero vule, sercor y yo hemos rozao los 3.Lo que te dice sercor es cierto, pero lo mejor es llegar a la curva con la faena hecha, es decir, pasar la curva con un pelo de gas. De todas maneras, por mut grandes que sean, las goldwin andan,y si un tio la sabe llevar a mas de 1, le costaria seguirle,mientras no te adelante un ciclista subiendo tu no te asustes, peores cosas se han visto  Mr. Yellow . Un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
ánimo chicos que los caballetes estan para marcar los km tumbaitos, a mi me encantan las curvas, es una pasada tirar la moto y a la siguiente, osti.......bueno chicos disfrutar de la máquina pero con mucho conocimiento y sobre todo sin miedo y sabiendo hasta donde puedes llegar, no hay que batir ningun record.........saluditos....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros Sustos Con La Xciting 
 
Yo he descubierto un problema.

Por el lado Izquierdo tengo comida la pata de cabra, comida y sacada punta. Y por el lado derecho me acojona mas pues estoy rozando con la parte superior del caballete y ese se mueve toda la moto.

LA solucion con la parienta, que al final se ha comprado una ella y yo voy muy feliz, jejejejje

Un saludo.

P.d: yo llevo cambiado los amortiguadores y muelles pero la noto mucho mas estable y no se fatiga tanto, pero como he leido, yo vengo de ere, ere y creo que sigo llegando una de ellas por lo cual, mal muy mal, pero yo soy asi.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4137&highlight=
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.