Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ruido muy extraño
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido muy extraño 
 

buenas,

el miercoles pasado estrene mi Xciting 250i y ya tiene 185 kms, he ido siempre a 80-90 km/h y como maximo a 6500 rpm.

Ayer por la mañana despues de dar una vuelta note que hacia unn ruido extraño como si alguna pieza se hubiese soltado, un sonido mas ronco (cuando la extrene me parecio muy silenciosa), esta mañana al arrancarla en el garaje sonaba como cun tractor diesel cuando lo arrancas. Tambien me fije que tiene un tubo con un tapon y que tenia unos cuatro dedos de liquido (mire en el manual y vi que era el sobrante del carter) lo vacie como dice el manual y esta mañana tambien tenia la misma cantidad de liquido.

¿Alguien sabe que le puede pasar? 

A que servico tecnico de Madrid la puedo llevar  estando en garantia?

Gracias,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 

He llamado a STM (calle Bascones) y esta tarde me pasare para que la miren y a ver que me dicen.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 

buenas,

esta tarde he estado en STM (calle bascones) y he dejado la moto (solo tiene 200 kms) pq me ha dicho el mecanico que tiene que abrir el motor a ver que se encuentra, cree que puede ser tema de segmentos. Hasta el viernes no sabre nada.

os mantendre informados.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 
No jodas, una moto con 200 km, y le van a abrir el motor, nada de eso, yo que tu la devolvia,, eso no me suena nada bien.
Ya contaras..
Rafagas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 

Hola Pepovn, 

Ya sabes algo ?, que te parece esta gente ?, es un buen taller ??

Ya contaras.Gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Hola Pepovw, 

Ya sabes algo ?, que te parece esta gente ?, es un buen taller ??

Ya contaras.Gracias


Hola,

si, estoy a la espera de que Kymco España mande las piezas al taller. Eduardo (el mecanico) ha pedido toda la parte superior del motor, ma ha dicho que el cree que ha sido probocado por un calenton que ha sufrido la moto (aunque yo no vi que la aguja de la tª pasase de la zona media), por lo que me ha dicho se puede haber formado una burbuja de aire en el circuito de refrigeracion y haber provocado la averia.

El taller muy bien, lleve la moto sin cita y han tardado en desmontar, pero me han mantenido informado en todo momento. Cuando la tenga os informare.

un saludo,

P.D.: Que baúl llevas montado.


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 

Hola Pepovw,

Yo llebo el Givi E-370, en color plata, con el soporte de Givi.

Te pongo una fotillo para que lo veas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ruido muy extraño 
 
Bueno,

pues ya tengo al Xciting en casita, ayer por la mañana me llamaron de Bascones para recoger la moto y por la tarde fui a por ella y me la lleve a casa. Al final la gente de Bascones se tubo que desplazar a STM a por las piezas porque ellos no se las enviaban y me comentaron que se quedaron el miercoles hasta muy tarde terminando mi moto.

Desde aqui darles las gracias por el esfuerzo que han realizado, igual que he criticado algunas cosas he de reconocer otras.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.