Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cambio del filtro del aire y de la bujía
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 

A ver si alguien me puede ayudar, llevo 11.000 km y quiero saber cuando tengo que cambiarle a mi 250 la bujía y el filtro del aire, y como tengo que hacerlo. He intentado quitarle la tapa donde esta el filtro del aire y la muy jodia no sale ni dandole palos (despues de haber quitado los tornillo claro   )

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 
En el manual tienes los períodos de mantenimiento
Creo recordar
a los 4.000 filtro de aire
a los 5.000 bujía.
Sobre los cambios hice un post sobre el filtro de aire que es lo que viene en el manual
Sobre la bujía hay que sacar el asiento

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 

Siento informarte que te has pasado tres pueblos con relación al mantenimiento preconizado por el fabricante.

BUJIA

Se debe limpiar y aproximar electrodos entre 2.000 y 3.000 km,s.
Se debe sustituir entre 5.000 y 8.000 km
Procedimiento: Desmontar asiento y vano bajo el asiento. Desmontar la bujía con la llave típica. Limpiar o sustituir.
Ojo iniciar apretando con la mano y terminar con la llave. Par de apriete 12 Nm. Distancia electrodos 0,6-0,7 mm
 
FILTRO DE AIRE

Se debe limpiar con aire comprimido cada 2.000 ó 4.000 km
Se debe sustituir cada 4.000 u 8.000 km (segun por donde se circule)
Procedimiento: Desmontar asiento y vano bajo el asiento. Desmontar la caja del filtro (2 tornillos por una cara y 4 por otra). Extraer la caja del fitro. Abrir la caja del filtro y desmontar el filtro (4 tornillos). Limpiar o sustituir.

Aprovecha y sustituye tambien el filtro de combustible (gasolina).

Tu moto agradecerá tus cuidados.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 
Escrito originalmente por kripton2006

A ver si alguien me puede ayudar, llevo 11.000 km y quiero saber cuando tengo que cambiarle a mi 250 la bujía y el filtro del aire, y como tengo que hacerlo. He intentado quitarle la tapa donde esta el filtro del aire y la muy jodia no sale ni dandole palos (despues de haber quitado los tornillo claro    )

Saludos.


Supongo que le has cambiado el aceite, porque si no con 11000km igual te sale chapapote. Para abrir la tapa que te dicen los colegas  quitas estos tornillos

al quitar la tapa verás mas claro como se quita el filtro. Tienes que  soltar la entrada al motor.
  
 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 
Estos 2 años de atras cuando el Gallardon estaba agujereando tos los Madriles, con el polvo de las obras he llegado a limpiar el filtro cada 1000km y cambiar cada 2000km hecho una autentica M.
Luego me puse a pensar    (cosa rara en mi) y se me ocurrio meterle filtro de alto caudal y prefiltro que puse en este post


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 

Joder yo alucino con las Xciting 250, realmente se tiene que pasar por taller cada 1000 o 2000km?? Eso es una puta ruina no??

y me quejaba yo de que me pedian cada 5000km (anque anual dice cada 6000km seran perros)

saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500

Joder yo alucino con las Xciting 250, realmente se tiene que pasar por taller cada 1000 o 2000km?? Eso es una puta ruina no??

y me quejaba yo de que me pedian cada 5000km (anque anual dice cada 6000km seran perros)

saludos.


Los demas no lo se, pero yo se lo cambiaba porque veia que estaba lleno de polvo. Eso si, se lo he cambiado yo mismo, mi burra solo ha pisado el taller en la revision del rodaje, el resto se las hago yo, por eso va tan bien.  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio del filtro del aire y de la bujía 
 
pues yo las e pasado de momento  2 la de los 1.000 kms y la de 6.000 y os puedo decir q me sorprendi xq el mantenimiento de esto es mas barato q las motos q tube antes de  49 y mas baratas sobre 45 me cobraron ara dentro de poco me toca pasar la de los 12.000 kms y eso de cada mil o 2mil me parece una esageracion para nada cierto pero weno no rendiria comprarla maxo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.