| RUTA DEL FRIO |  |
| Autor |
Mensaje |
JOSE
Moderador

|
 RUTA DEL FRIO
RUTA DEL FRIO.
De esta forma la denomino a la ruta que he hecho esta mañana en solitario. Los compañeros no podian venir por distintos motivos. Hacia tiempo que no disfrutaba de la moto. Quizas no sea el mejor día, por el frio reinante. En fin, me pongo en marcha a eso de las 10 de la mañana, el sitio lo pienso mientras voy a la gasolinera. Por fin decido hacercarme por la Vera, hasta Jarandilla. El día es gris y muy, pero que muy frio. Pienso que voy de sobra abrigado. Pues no, lo tenia que haber pensado, pero una vez en ruta, concentración y rumbo al destino elegido. Me encamino por la carretera EX-203, con dirección a Jarandilla. Le doy alegria a la moto y por momentos pienso que esta más fria que un servidor.Le cuesta coger temperatura, empleo paciencia y cuando considero que esta en su punto, la animo a correr un poquito a lo que responde con firmeza. la carretera en cuestión es muy virada pero con un buen firme. Llego a destino y antes de llegar paro en un mirador.
Se divisa la Portilla de Jaranda, completamente nevada. Esta es la foto.
Me recreo en el paisaje durante unos minutos. Las manos se quedan frias pero tengo un truco, como el escape tiene un protector de plastico arrimo las manos al escape y me caliento. Observo que empiezan a caer copitos de nieve, Uff, la temperatura es muy baja. El pueblo que esta debajo de la garganta de Jaranda es Guijo de Santa Barbara, en otras ocasiones me he acercado a dar una vuelta pero en esta ocasión, como que no me apetecia. Al otro lado esta Jarandilla de la Vera, En la foto del espejo se divisa.
Despues de un buen rato disfrutando el paisaje y con mucho frio, decido ir a una zona donde hara más frio. Al llegar a Jaraiz, me desvio para coger la carretera de Jaraiz a Pasaron. Poco trafico, al llegar al cruce de Pasaron, cojo la que va al Piornal, ni que decir que la zona empezaba a esta más blanquita, pero como veia que la carretera estaba seca, apriori, subi el puerto hasta Piornal. Los copos eran más importantes cada vez más. por lo que decidí dar la vuelta y volver a Pasaron para salir luego a la EX-203, de vuelta a Plasencia. En la bajada del puerto me pare a disfrutar de una pequeña cascada.
Pare lo justo para lasa fotos y poco más, las manos se me quedaron heladas en un momento. No entraba en calor. Prosegui ruta y pense me paro y tomo un café o me caliento con una buena ducha. Decidí lo segundo. La gordi la di estopa, lo que yo digo, retorcerle las orejas. Que contenta venia, a lo que daba de si. A remojo, empece a entrar en calor. Decir que a la hora que escribo estas lineas, está nevando en Plasencia, cosa que no ocurria desde hacia muchisimos años.
Hast aqui, el relato de una jornada de frio pero que era más fuerte las ganas que los impedimentos. Las fotos estan echas con el movil.
Saludos y SALUD PARA TODOS.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: RUTA DEL FRIO
|
|
|
|
 |
vesciting
|
Di que si con dos C.j..es.
Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
muy buena la ruta y MUY BUENA LA CRONICA.
saludos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
FGL
|
Si es que cuando el mono de montar aprieta,,,,,,ni dos bajo cero se respeta,,,,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Jose , con dos co..... sí señor , yo con más temperatura me quedo en casa , las fotos aunque de móvil muy bonitas
un abrazo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
josemar
|
Tocayo, los tienes bien puestos, pero disfrutastes, díste rienda suelta a tus ganas de salir y de p.m., pocas pero muy buenas las fotos, no te me cojas un catarro, un abrazo desde Barcelona.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
eres un crack jose,
donde los demas ven impedimentos para cojer la moto , tu solo ves ventajas para disfrutarlas
me alegro que esa duchita caliente te estuviera esperando a la vuelta
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Gracias por los comentarios , pero lo cierto es que despues de una ducha calentita y entrar en calor la ruta se ve de otra forma. Eso si, cuando estas en ella piensas de todo, pero las ganas en esta ocasión han podido con el frio.
Saludos
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Bravo Jose,como siempre bonita cronica y fotos,espero que disfrutaras de la salida,aunque con bastante frio supongo,pero donde esten las ganas de disfrutar de la moto que se quite todo,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bravo Jose,como siempre bonita cronica y fotos,espero que disfrutaras de la salida,aunque con bastante frio supongo,pero donde esten las ganas de disfrutar de la moto que se quite todo,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN 
Gracias, Josep, tu me entiendes porque te pasa como a mi, cuando las ganas aprietan, pocas cosas nos quitan de montar en nuestras gordis.
Saludos
|
|
|
|
 |
Piston
|
Bueno, menuda cronica y ruta, no la conozco, pero despues de ver las fotos y leer lo que sentias en casi cada minuto, la tomo casi como mia, enhorabuena por la ruta y por semejantes ganas de montar en moto.
Vssssssssssss
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bueno, menuda cronica y ruta, no la conozco, pero despues de ver las fotos y leer lo que sentias en casi cada minuto, la tomo casi como mia, enhorabuena por la ruta y por semejantes ganas de montar en moto.
Vssssssssssss
Gracia , compañero, cuando hay ganas el frio es secundario, dicho ahora, que cuando estaba helado en lo que pensaba era en un caldito y una ducha calentita, jeje.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|