Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ahora Si: Me He Quedado Tirado!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque la moto tenga 2 años de garantia, hay piezas que no tienen esa garantia, como la bateria (6meses) o piezas de desgaste (0 meses), pasa en las motos, coches y moviles......


Es cierto lo que dices pero no se puede aplicar estrictamente, por ejemplo  yo he visto cambiar en garantia, ruedas, discos de freno, pastillas, baterias, correa, rodillos, y algunas piezas mas, todo depende de cuando, cuantos km tenga la moto y por supuesto la honestidad del mecanico.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Wenas,
 Le he puesto unas pinzas con una Piaggio Mp3 pero la jodia no me arranca!


Voltea con alegría el motor de arranque ?
Si te parece y el tiempo te lo permite, puedes hacer una última intentona. Se trataría de limpiar la bujía e intentar arrancar de nuevo conectando unas pinzas, pero en esta ocasión al darle al arranque, puño a tope sin miedo. Esto es por si estuviera ahogada aunque parezca una contradicción, pues al darle puño a tope abres completamente la mariposa de gases y esto permite que circule más aire por el cilindro, limpiando así éste. En el caso de que arranque corta gas del tirón, que los acelerones en frío, ya sabes...
Una cosa más; si le "robas" corriente a otra moto, que ésta esté arrancada y algo acelerada si no quieres ventilarte su batería también.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Yo la mia esta igual, ha estado toda la navidad sin arrancar y ya de por si estaba la bateria jodida, total que el sabado la arranque con las pinzas al coche y ayer no me arrancaba, total que me toca volver a arrancarla con las pinzas pero ire viendo el comprarme una Yuasa
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Esperaré hasta el jueves que la lleve... me da una cosa dejar la moto en la calle hasta ese dia... ufff :S:S:S:S:S

SALu2 y GRACIAS POR ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Consulta con tu seguro , porque la grua del seguro solo te hace un servicio , lugar de la avería-taller , péeeeeeeeeeeero si el taller está

cerrado a las horas o dias que tienen que llevar el vehículo al taller , la grua se lo lleva a su base y el dia siguiente que esté abierto

lo llevan al taller , y solo cuenta como un servicio.

Te lo comento porque lo he sufrido en mis carnes

Si tienen que llevarla al taller , y esta a tope y tienen que volver el Jueves , la tienen que llevar a sus locales , y el Jueves llevarla al taller


Última edición por FranciXCo el 13 Jan 2010 00:03; editado 1 vez 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la mia esta igual, ha estado toda la navidad sin arrancar y ya de por si estaba la bateria jodida, total que el sabado la arranque con las pinzas al coche y ayer no me arrancaba, total que me toca volver a arrancarla con las pinzas pero ire viendo el comprarme una Yuasa

Hola,
las yuasa son de GEL? yo apostaria por estas de GEL que agunatan mucho mejor las descargas tienen mas duracion... vamos que son mejores que las de acido y por ebay las he visto baratitas sobre 70€ mas o menos...
Mi proxima bateria de gel...
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Wenas,

Hoy estoy contento... despues de deprimirme y comprarme el Call Of Duty Modern Warfare 2 Very Happy he conseguido en mi curro un cargador de baterias, pues bien, he dejado cargando la bateria bastante rato y sin muchas esperanzas, cuando he acabado mi jornada laboral, he montado la bateria en la moto, he conectado todo, he cerrado las tapas, he apagado los faros y ARRANCO!!! A la primera!!! Alucinante!! Despues de 4 dias parada (desde el sabado + la nevada) hoy la moto, con la bateria recien recargada arranca perfectamente!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D La he traido al garaje, por fin duerme bajo techo!!! Asi que mañana a por una bateria (aunque reclame a Kymco). De momento me he puesto en contacto con ellos, a ver que me cuentan:

Cita:
Buenas noches,

Desde el día 29 de Mayo de 2009, tengo una Kymco Xciting 500 Ri ABS. Una motocicleta que no me ha dado grandes problemas (exceptuando mi actual problema de embrague) pero el nuevo problema es que desde mediados de Diciembre la moto no arranca bien, le cuesta. Achaco este problema al frío que hace. Pero este Sábado 9 de Enero de 2010 la moto no arranca, dejándome tirado. No tengo ni idea de mecánica y no se si se me ha roto algo del arranque. En el cuadro no sale ningún indicador, se le va la fuerza hasta que un compañero de trabajo me comenta que si se le ha podido gastar la batería. Convencido, yo lo niego ya que la motocicleta tiene 6 MESES, se supone que una batería aguanta, es mas mi anterior Kymco Grand Dink 125 (del año 2006) nunca se quedo sin batería y me aguanto 3 años. He llamado al taller oficial Kymco (Calle Bascones, Madrid) y me han comentado que hasta el jueves 14 de Enero no pueden cogerme la moto así que mi moto lleva 4 días aparcada en la calle sin batería.

Me han prestado un cargador de baterias y después de que la batería estuviese toda la tarde cargando, la he montado y la moto ha arrancado perfectamente así que resulta que no estaba roto el arranque pero SI ME HABIA QUEDADO SIN BATERIA. Mi pregunta es:

¿Como una motocicleta nueva, con 6 meses puede quedarse sin batería?
¿La batería tendrá garantía ya que la moto tiene menos de 2 años y ha fallado a los 6 meses?

El jueves día 14 de Enero, llevare la moto a Bascones (Madrid) donde muy amablemente me han dicho que me van a solucionar también el tema del chirrido del embrague (después de 4 meses el taller MOTOBUENO en Fuenlabrada me da largas).

Espero que se solucione los problemas, que me cambien por garantía el embrague y la batería, y así poder disfrutar de la moto que con tanta ilusión y esfuerzo he comprado.

Atentamente,


¿Donde puedo pillar una bateria curiosa? con cursiosa quiero decir: que sea buena, bonita y barata. ¿Compro una Tudor, Varta, etc o una marca "NISU"?¿de GEL o NORMAL?¿Donde puedo conseguir una bateria para mi Xctiting 500Ri ABS?¿Tiendas Augi, Elma? Soy de Madrid (Fuenlabrada mas exactamente)

100000000 DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y ACONSEJADO!!!! DA GUSTO ESTE FORO!!!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Una buena marca de baterías para moto es "Yuasa" no es cara y por las opiniones que he leído es bastante eficiente. No sé si en los centros comerciales o tiendas de automóviles la tienen, pero seguro que en Calleja en C/ Embajadores en Madrid la conseguirás a buen precio.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Yuasa??? Algo habia leido pero como no es la marca tipica de Tudor, Varta, pues no tengo ni idea. Tambien habia pensado en alguna de Gel. Quiero una bateria que no me deje tirado en 1 año Very Happy Si Yuasa me la recomendais, es la bateria que comprare!

Alguna otra recomendacion???

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Son baterías japonesas y equipan a motos como Honda, Yamaha, Suzuki, ect....
Un mecánico amigo mío me recomendó que instalara una Yuasa en mi antigua Xciting con un amperaje ligeramente superior al que trae de serie para asegurar un buen arranque y no tener problemas de cosumos eléctricos si le instalas accesorios como luces más potentes, navegador, luz extra de freno, ect...

http://www.yuasaiberia.com/baterias-yuasa.aspx

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Muchas gracias!!! ¿Donde venden estas baterias en Madrid?¿En Calleja? la bateria de la Kymco Xciting 500 Ri ABS es: YTX14-BS 12V 12Ah???????

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
Si puedes aguntar, yo me pillaria esta que es de GEL, son mejores que las de acido y mira que precio con el envio incluido creo que son 75€.
http://cgi.ebay.es/GEL-Batterie-YTX...=item35a603b36b
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
La tengo que pillar hoy porque ya tengo miedo de que me vuelva a dejar tirado la moto! A ver que veo en Calleja, pero ya me han dicho que de GEL no tienen... pero me urge la bateria!

SALu2 y GRACIAS!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
He llamado a Calleja y me han dicho 3 modelos de bateria pero ninguno era Yuasa. Eran: Thunder Power, Nitro y otra mas... no me han dicho precio pero he llamado a Elma (Moto) en Leganes y tienen una Varta por 75€, me inspira confianza... voy a probar! Tambien he llamado a Bascones para llevar la moto el viernes para que me miren lo del embrague famoso y si que me la cogen. Me miraran lo del embrague por garantia. SON BASTANTE MAJOS AHI! Very Happy

Pues nada, muchas gracias por hecharme una mano! Os ire contando como va desarroyandose todo lo de mi blanquita!! Very Happy

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250502584600

KAYAMA MOTOR S.L.

MOTOCICLETAS:
RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Av. Pirineos, 7

28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES  

Tel: 916 593 320

a ver si tienes suerte.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ahora Si: Me He Quedado Tirado! 
 
El enlace que ha puesto Pepo parece interesante, una Yuasa por 65€, los entendidos como veis el precio?
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.