| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 ZONA CENTRO. II NACIONAL
Aunque aún es un poco pronto para la concentración abro este hilo para no interferir el de la preparación de la II Concentración Nacional.
Mi idea es salir el Viernes 14 de Mayo sobre las 16:00 h.- y hacer noche en un hotel cerca de Granada para cubrir al día siguiente los restantes 150 Kms. hasta Benalmádena y poder llegar con tiempo para las inscripciones.
He visto varios hoteles por la zona y me han hecho una oferta en este: http://www.hotelvillablanca.com/index.html
39 € la habitación doble con desayuno incluído.
También PERPI y JSALA van a pernoctar en Loja, así que existe la posibilidad de quedar con ellos y hacer la noche y el resto del viaje juntos.
Bueno, espero que aporteis más y mejores opciones para el viaje.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
 Re: ZONA CENTRO. II NACIONAL
me parece una buena idea, y nosotros( dori y yo) la secundaremos.
no conozco nada por esos lares a si que me parece buena idea, siempre y cuando el hotel es lo de menos lo importante es la compañia y esa no podra mejorarse
un saludo
|
 |
norchy
Moderador

|
Otro que se une a la expedicion. yo ire en moto y sin paquete. Ya direis cuando vais reservando las habitacines tanto de la nacinal como del punto intermedio.
Un SaludoV's
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buenas,
yo también pretendo ir en scooter  y sin acompañante.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas, he estado hablando con mi cuñado y lo dicho 40€ por habitacion doble con desayuno y si somos unos cuantos intentaria meter la cena ó el parking para las motos. Area de servicio Manzanil. Si teneis otro sitio localizado con los mismos servicios o condiciones no hay ningun problema emigramos y ya esta
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Buenas, he estado hablando con mi cuñado y lo dicho 40€ por habitacion doble con desayuno y si somos unos cuantos intentaria meter la cena ó el parking para las motos. Area de servicio Manzanil. Si teneis otro sitio localizado con los mismos servicios o condiciones no hay ningun problema emigramos y ya esta
Un saludo
Pero entonces ya teneis pensado algo? y me tengo que enterar por Simulation  tienes un par de faltas para almorzar y te hechan del grupo esto no puede ser.
Saludos
Pd: a ver si mejora un poco el tiempo, nos acercamos a macisvenda y nos contais los planes para la nacional que se nos hecha encima sin darnos cuenta.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Yo desde luego si no hay contratiempos me uno a la idea, tambien sin paquete para que no se sientan solos los que van sin acompañante
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Un saludo
Por mí no hay inconveniente en hacer noche en Loja-Manzanil. cuantos más seamos mejor lo pasaremos y si podemos conseguir alguna ventaja más pues estupendo. El único inconveniente es que tendríamos que hacer 60 Kms. más de lo previsto en principio, pero para eso somos unos rudos moteros y no nos atemorizan las distancias.
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Lástima que nos coge muy retirados, que sino nos juntabamos con vosotros en algún punto para llegar todos juntos. Pero la distancia a recorrer es muy grande y lo mas seguro es que lo hagamos por autovia hasta Sevilla y despues a Benalmadena. Nuestro problema es que tenemos que salir despues de las 3 de la tarde del viernes. En un principio contemplamos la posibilidad de salir por la mañana, pero hay un miembro de la expedición que no puede a esa hora. En fin lo importante es que estamos calentando motores.
Saludos.
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Lástima que nos coge muy retirados, que sino nos juntabamos con vosotros en algún punto para llegar todos juntos. Pero la distancia a recorrer es muy grande y lo mas seguro es que lo hagamos por autovia hasta Sevilla y despues a Benalmadena. Nuestro problema es que tenemos que salir despues de las 3 de la tarde del viernes. En un principio contemplamos la posibilidad de salir por la mañana, pero hay un miembro de la expedición que no puede a esa hora. En fin lo importante es que estamos calentando motores.
Saludos.
Como dice el refran, visteme despacio que tengo prisa, tenemos dia y medio no hay que apresurar nada, si nos atiborramos no nos quedan ganas para el año que viene, y con esto no quiero tirar una puntailla.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
franmasero
|