Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi 500c 2006 Azul
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi 500c 2006 Azul 
 
Hola a todos,
Os pongo fotos de mi xcting 500 azul zafiro del 2006,esta ligeramente modificada,y asi me gusta todavia mas...espero que os guste tambien.

Vale,listado de modificaciones:
-pintura negra en las tapas del escape,de la transmision,en los pesos del manillar,en el faro  Shocked ,los amortiguadores  Twisted Evil etc....(+/- 50 euros)
-film adhesivo negro en los carenados bajos,y para algunas pegatinas (5 euros)
-cinta reflectante negra en las llantas (2 juegos  Mr. Yellow :20 euros)
-luz de leds PUIG para la matricula +soporte casero de esta misma (20 euros)
-bombillas de posicion tipo leds (4 euros)
-bombilla PHILIPS Blue Vision (15 euros)
-cupula corta tintada Kymco ( 70 euros de segunda mano  Wink )
-bombillas tipo espejo para los intermitentes (6 euros)
-pegatinas POLINI
-y creo que nada mas de momento  Wink

Con menos de 200 euros,me he hecho un modelo que no tendra mi vecino,que no me gusta llevar lo mismo que todo el mundo (por eso no llevo una
Tmax  Mr. Yellow )
Quiero agradecer a Javi (javielnegro1) y a su hermano Jose por los consejos,la ayuda,y los buenos momentos  Wink

Saludos a todos desde Benidorm city.

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil raphael :
davidr (12 Agosto),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
muy chula la moto y ya la playita preciosa, que guay darse paseitos con la moto al lado de la playa
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
A eso  si que se le llama personalizar una moto....
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Te ha quedado preciosa, una pregunta ¿la pintura negra que usaste son varios tipos?, quiero decir, ¿la del escape es pintura térmica?, ¿la de la agarradera pintura normal?...cuenta, cuenta... y lo del film adhesivo negro también si haces el favor Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Buenas Raphael, te ha quedao muy chula, ya me explicaras esa pintura del faro en color negro.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
eres un autentico manitas raphael.
te ha quedado preciosa y ademas el orgullo de haberlo echo tu
un saludo y a disfrutarla
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Hola,
Gracias por vuestros comentarios  Cool
La verdad es que con buenas ideas y a pesar de un presupuesto barato,se puede tener un scooter a su gusto,os animo a hacer lo mismo,y mas los que
como yo,tienen la version carburada y quieren darle un toque distinto.
Ahora me toca pintar en negro las barras de horquilla y con eso la tendré acabada al nivel estetico.
De momento no pintaré las llantas,que es mas faena,y me costo 20 pavos de cinta reflectante!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow

->Sala:Lo del faro negro,lo llevas ya,era pintar como en la R,el fondo del faro,una autentica paliza,que me costo medio sabado,entre quitar el carenado,
           el faro,abrirlo en 2 con el secador de pelo (maldita silicona  Evil or Very Mad ),pintar todo esto etc...pero el resultado se nota  Wink

->Excusete:Para la pintura,uso imprimación antioxidante:una ligera capa para un buen aguarre de la pintura
                                              pintura negra brillante o mate :2 capas
                                              barniz transparante satinado o brillante :2 capas
                                              ah,y lijar bien lo que vas a pintar (de grano fino)
                 Por lo de la tapas del escape,no hace falta pintura especiale,lo hice de este modo y resiste muy bien.
                 y el film negro adhesivo,es el de toda la vida que puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje,el mio es negro mate,pero se encontra de
                 todos los colores,y si vas a una tienda dedicada al venta mas a los profesionales,he visto que se vende al metro
                 Lo puse con ayuda del secador de pelo para que sea mas flexible y se pueda trabajar mejor,pero la superficie tiene que ser bastante plana,
                 sino hubiera hecho toda la moto  Mr. Yellow
                 Las pegatinas del guardabarro delantero y el triangulo del carenado son tambien de este film...

Ya conoceis mis secretos de belleza  Mr. Yellow ,el unico que no voy a desvelar es como pinte los amortiguadores  difus_razz.gif   Mr. Yellow
Mas porque podriais pensar que estoy loco!!!

 Image

 Image
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
la tienes con un toque deportivo muy chulo me gusta  Shocked
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
¿Podrías decirme la distancia entre tornillos de los leds puig?
Y por favor, cuéntanos como has pintado los amortiguadores!!!

Supongo que se te ha pasado por la cabeza comprarte las manetas de freno de la nueva ABS, no? valen alrededor de 20€ cada una.

En definitiva, te ha quedado genial.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Ok Ok,
Si me lo pide el gran jefe,os digo como hice para los amortiguadores... Mr. Yellow

Pues despues de haber lijado los muelles,he usado un pincel fino y plano  Shocked ,pintando los muelles con mucha ,pero mucha paciencia,
luego con un pincel tambien puse un barniz brillante...
Para la parte baja de los amortiguadores:imprimacion-pintura-barniz,todo en spray y sin quitarlos de la moto  Shocked   Mr. Yellow
He preferido tapar todo bien que desmontar medio scooter, al final se me ha quedado de P.M,y han superado con exito la prueba del KARCHER !!!
Sino,los Leds de Puig son el modelo: 4646N ,el modelo de plastico,y va muy bien,mejor que el led solo que tiena en el soporte de serie.
Para la distancia entre tornillos,tendria que desmontar todo,a ver si mañana lo miro y te lo digo
El soporte de matricula me costo 0,8€,una chapa negra con agujeros que no tuve que cortar ni nada,aprovancho los 2 tornillos del soporte original,taladar
para los leds y la matricula y listo  Wink
Lo unico,es un brico solo para el verano porque comprobe que a pasar un charco...te pintas la moto de agua y quizas la espalda,asi que no tirar el guardabarro de serie.
Gracias por la idea de las manetas de freno,les he visto en Kymco Elche,y si que tienen buena pinta,lo unico es que me parecian distintas a las antiguas...
pero no creo que haya problema para adaptarlas...

Un saludo.
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
raphael Escribió: [Ver Mensaje]
Ok Ok,
Si me lo pide el gran jefe,os digo como hice para los amortiguadores... Mr. Yellow

Pues despues de haber lijado los muelles,he usado un pincel fino y plano  Shocked ,pintando los muelles con mucha ,pero mucha paciencia,
luego con un pincel tambien puse un barniz brillante...
Para la parte baja de los amortiguadores:imprimacion-pintura-barniz,todo en spray y sin quitarlos de la moto  Shocked   Mr. Yellow
He preferido tapar todo bien que desmontar medio scooter, al final se me ha quedado de P.M,y han superado con exito la prueba del KARCHER !!!
Sino,los Leds de Puig son el modelo: 4646N ,el modelo de plastico,y va muy bien,mejor que el led solo que tiena en el soporte de serie.
Para la distancia entre tornillos,tendria que desmontar todo,a ver si mañana lo miro y te lo digo
El soporte de matricula me costo 0,8€,una chapa negra con agujeros que no tuve que cortar ni nada,aprovancho los 2 tornillos del soporte original,taladar
para los leds y la matricula y listo  Wink
Lo unico,es un brico solo para el verano porque comprobe que a pasar un charco...te pintas la moto de agua y quizas la espalda,asi que no tirar el guardabarro de serie.
Gracias por la idea de las manetas de freno,les he visto en Kymco Elche,y si que tienen buena pinta,lo unico es que me parecian distintas a las antiguas...
pero no creo que haya problema para adaptarlas...

Un saludo.


Doy fe de todo lo ke dice,pedazo currada la de los amortiguadores.(voy a ver si lo engaño y nos los curramos losmios,y
alguna cosilla mas  Laughing  Laughing  Laughing )

En dos palabras es un manitas, y a demas barato para la crisis ke andamos pasando Twisted Evil
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Te ha quedado muy bonita, le has dado tu toque personal y sinceramente te ha quedado de 10.Felicidades

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Estoy con los demás , te ha quedado de diez , bueno de nueve , siempre le podrás hacer alguna cosa más
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Muy guapa si señor.No hay nada como tener imaginacion!!!Y BUEN GUSTO!!
Disfrutala.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi 500c 2006 Azul 
 
Muchas gracias!  Wink

Ahora tiene las ruedas negras,solo falta pintar las barras de la horquilla del mismo color...
Colgaré unas fotos.
 difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.