| Autor |
Mensaje |
bandido
|
 Al¿guien Con Problemas De Bateria?
Bueno pues os voy a contar mi caso.
Despues de leer varios temas por aqui publicado sobre el cambio de bombillas, decidi cambiarlas ya que no me fiaba del xenon.
El problema lo tuve a las 20 dias que me quede sin bateria. Despues de hablarlo con el taller me decian que lo unico que podia ser seria las bombillas (Llevo intalado alarma y otro dispositivo), asi que me las cambiaron por las originales y me cargaron las bateria. LAs bombillas que isntale eran de 100w de color azul blanco.
EL problema es que no se si se ha jodido la bateria ya que despues de que me cargaran la bateria a los 2 meses y despues de 20 dias sin coger la moto (Totalmente parada) me he vuelvo a quedar sin bateria. Y ahora dudo del estado de ella, que no se haya jodido con las bombillas.
A alguien le ha pasado algo asi. La queria poner xenon pero no se si aguantara.
Un saludo a todos.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
 Re: Al¿guien Con Problemas De Bateria?
Sinceramente no se como estara tu bateria pero despues de 20 dias totalmente parada y si ya estaba algo tocada pues no es dificil que se quede sin carga, es muy recomendable si la moto va estar mas de una semana parada desconectar la bateria.
Saludos
|
|
|
|
 |
bandido
|
Muchas gracias, o eso o tendre que poner algun interuptor. Alguien sabe de algun brico tipo corta corriente?
El problema que si hago eso dejo la moto sin alarma.
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
Reiku
|
¿Llevas unas bombillas de 100W?  ,la moto usa unas de 35w,normal que te hayas quedado con bateria.Si quieres mas iluminación xenon,no hay otra.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
sercor500
|
tambien tienes k tener cuidado con la luz del maletero" cofre" como no lo cierres bien te funde la bateria, yo tengo la bombilla kitada por si acaso!!!!
un saludo
|
|
|
 |
rodrovk
|
Buenas, yo tambien tengo problemas con la bateria, hace unas semanas cuando hizó tanto frio, fui a arrancarla en la planta baja y no arrancaba, la cargue y ya arrancaba, pero ahora tengo que bajar todos los dias para arrancar la moto y no me arranca a la primera, lo hace a la 2ª, tengo la sensación que si estoy 4/5 dias sin arrancar ya no me arrancara, o si me voy algun sitio y hace frio y esta la moto parada 4/5 horas tampoco creo que arranque. Alguien sabe por es???? La bateria estaria para cambiarla??? Ir contestando gracias....
|
 |
Reiku
|
¿Es la de serie?si es así cambialá por una nueva de mejor calidad que la que trae no es que sea muy buena.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
bandido
|
Buenas, yo tambien tengo problemas con la bateria, hace unas semanas cuando hizó tanto frio, fui a arrancarla en la planta baja y no arrancaba, la cargue y ya arrancaba, pero ahora tengo que bajar todos los dias para arrancar la moto y no me arranca a la primera, lo hace a la 2ª, tengo la sensación que si estoy 4/5 dias sin arrancar ya no me arrancara, o si me voy algun sitio y hace frio y esta la moto parada 4/5 horas tampoco creo que arranque. Alguien sabe por es???? La bateria estaria para cambiarla??? Ir contestando gracias....
Eso me paso en valencia, despues de llevar la moto hasta alli va y me quedo sin bateria, y con jodia a la mitad de camino me arrancaba de pu... ma......., asi que ahora tengo un miedo que no veas, y si salgo a dar una vuelta, y si, y si...... asi todo el rato.
tambien tienes k tener cuidado con la luz del maletero" cofre" como no lo cierres bien te funde la bateria, yo tengo la bombilla kitada por si acaso!!!!
un saludo
La tengo mas que enfilada pero en un principio el mecanico me ha dicho que sin problemas que al poner la alarma si estaria encendida saltaria.
¿Es la de serie?si es así cambialá por una nueva de mejor calidad que la que trae no es que sea muy buena.
Si es la de serie, pero cual es la mejor? degel? otra marca? Muchas gracias.
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
nachokan
|
Me pasa lo mismito, si la dejo en el curro, queda en la calle toda la noche, por la mñanana no arranca, bueno sí, pero después de 15 min dando y dando. Hoy en el garaje también le ha costado como unos 20 intentos en diferentes intervalos. Alguien sabe cuanto cuesta una batería nueva y buena para nuestras motos? y en Valencia donde se pueden comprar?
|
 |
Fram288
Moderador

|
Yo no es que entienda mucho, pero si le das y el motor mueve con ganas, ( para tirarle 20 veces y no quedarte sin bateria debe estar en muy buenas condiciones creo yo) y no arranca debe ser otro problema, a mi por ejemplo cuando hace frio y voy arrancarla como valla con prisa o sin pensar en lo que estoy haciendo y no espero a que se apague el testigo con forma de bloque de motor me cuesta bastante arrancarla, pero le estoy pillando el truquillo.
El truquillo: despues de no arrancar a la 1ª con el contacto quitado dar 3 o 4 a tope el puño, y despues dar contacto es perar que se apague el testigo y entoces tirarle a arrancar, el mecanico me comento que no se que membrana de la injeccion se quedaba pillada y dando las 3 o 4 veces al gas se solucionaba.
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hola bandido, solo una cosa ten cuidado con las bombillas de 100W por que como no protejas en circuito y te asegures de que el cableado aguanta puede salir
ardiendo todo el cableado de la moto a mi casi me paso con un Renault 11 las puse y no salio ardiendo la caja de fusibles de milagro, así que.....
¡¡¡CUIDADIN!!!
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
gominolo
|
Wenas,
Yo tengo las bombillas de serie y en diciembre se comio la bateria nueva de mi Xciting 500r abs, compre una varta, 75€ de bateria y a los 20 dias otra vez me deja tirado con el frio de la noche... me van a cambiar el embrague por el ruido y el motor de arranque...
SALu2
|
 |
bandido
|
Yo al final por precaucion he quitado la bombilla del baul y sin problemas. ADemas le he instalado unos xenon directos a la bateria y no me ha vuelto a pasar nada. Un saludo.
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
amxciting
|
Alguien ha probado baterias de GEL? yo aun no la tengo pero la proxima seguro que lo es, y vales sobre 75pabos por ebay, van realmente mejor que las de acido yo las he vistio en varios coches y va de cine,
saludos
|
|
|
|
 |
quiquemar
|
A mí también me ha ocurrido. No arrancarla durante dos semanas y al intentarlo, por los pelos.
Seguramente sean baterías de calidad dudosa
Con la mil, después de dos meses sin moverla, aprietas el botón y, a la primera. Cosas de Honda, supongo; y Yuasa
Sobre las de gel he oído que son muy buenas pero, claro, cuestan más
|
|
|
|
 |
|
|