Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

¿Cómo Transportar Un Maletín De Ordenador Portátil?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Cómo Transportar Un Maletín De Ordenador Portátil? 

Buenas tardes,

De cuando en cuando tengo que llevarme el portátil de la oficina en su correspondiente maletín flexible. Como condicionantes, decir que no tengo baúl ni, por el momento, intenciones de instalarlo, ni "debo" utilizar una mochila porque uso una chaqueta con Airbag..... en el hueco del casco no cabe.... Vamos, todo facilidades,  Laughing

¿Qué solución se os ocurre? ¿Cómo puedo "atar" el maletín al asiento del acompañante? Voy solo normalmente.

Un saludo!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Cómo Transportar Un Maletín De Ordenador Portátil? 

existen unas redes flexibles que se pueden adaptar a la parte trasera del asiento.Creo que en el carrefour en la zona de coches/motos las he visto.

Hola

Yo lo llevo en el puente central, con el asa de la maleta amarrada al gancho portabolsas y con las piernas a los lados de el.

Lo de la red esta bien pero me fio mas de ver el maletin delante mia, no sea que luego no este detras.

Saludos

Mr. Yellow

En la 250 entra, justito pero entra, hay dias que llevo 2 cascos y entonces lo meto en el puente central, entra un pocoa presion y no se mueve. detras no lo pondria si se cae, lo mas seguro esq no te des ni cuenta....

Lo mismo le pudes acoplar esto a tu Xciting y seguro que te cabrán un montón de cosas además del portátil.... Mr. Orange
 Image

Ya en serio, Givi tiene una bolsa específica para transportar el portátil, pero sólo sirve si tienes instalada la plataforma Monokey o Monoblock de Givi para sus baúles.
http://givi.dailymotos.com/

Saludos

Aquí se vé mejor.
 Image

hola

lo de Givi esta bien, pero cuesta una pasta yo prefiero utilizar el puente central, salvo que tengas que hacer desplazamientos largos.

saludos

hola yo tambien estoy con franchescot
lo de llebarlo delante de ti la verdad que no es muy incomodo.
De echo yo llevo la mochila ahi cuando voy al gimnasio es cuestion de acostumbrarse.
Lo unico que tienes que tener cuidado es cuando te paras en un samaforo de controlar que no te caiga.por que en marxa no se menea para nada.

Un saludo difus_good.gif

Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Yo lo llevo en una mochila especifica para portatiles, pero si llevas chaqueta con airbag es un problema. Otra opcion es meterlo en el baul, pero tampoco te gusta.... hummmm, lo tienes complicado..., jejeje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Yo llevo la mochila del gimnasio o el portátil de la siguiente manera:
En el asiento del pasajero con la correa debajo del asiento y aprisionada al cerrar el asiento.
Para el portátil lo que hago es ajustar la correa al máximo y poner el portátil con el asa hacia mi culo, te aseguro que es imposible que se caiga.
Para la mochila del gimnasio a veces tengo que jugar en función de si va más llena o más vacía, pero el método es el mismo.

También he llegado a llevar combinaciones de estos, he llevado dos portátiles uno encima de otro, simplemente jugando con la correa o en otras ocasiones he llevado portátil y encima mochila.

Además también puede montar alguien y dejar que el bulto apoye en el saliente del asidero trasero, para ello tienes que jugar con el ajuste de la correa para que llegue y dejar que el pasajero mantenga en tensión la mochila con su culo. Pero siempre tiene que estar la correa aprisionada por el asiento cerrado y no tener holgura para que caiga.

Os puedo decir que esto no lo he hecho unas pocas veces, yo calculo que al gimnasio así habré ido unas 700 u 800 veces y el portátil lo habré llevado unas 100. La combinación portátil+mochila unas 50.  Todo esto en recorridos de autopista y urbanos

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos