Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
FRENOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
hola a todos

Respecto al ruido clec-clec, pienso (no estoy seguro) que el freno delantero tiene que distribuir la frenada,  el ruido puede ser algun tipo de repartidor que alterna la presión de la bomba de freno a los dos discos, no llevamos ABS pero este artilujio debe hacer una función parecida.

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
A mi me suena de manera repetida, rápida y en un sonido muy bajito. Lo compararía al sonido que hacen los rodamientos de una bicicleta cuando giras los pedales en sentido contrario.


Escrito originalmente por granaino069
Escrito originalmente por kUcHilla

Hola foreros, ese ruido del ke hablais solo suena una vez al tocar la maneta del freno, o suena mas veces?




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Supongo , que has colocado la de la 500, (delante) que no tiene el combinado.

A mí, el disco delantero derecho(el del freno derecho)tiene las marcas de frenado , como si las pastillas no hiciesen contacto en toda la superficie del disco, en los demás discos está OK, 

A alguien más le pasa? y el ruidillo al frenar? como un : clec-clec-clec-clec-.....

la he llevado al taller, y me dicen que lijando las pastillas se va. pero no me fio del taller, ya me han demostrado su incompetencia varia.

Rafagas


A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo de la marca en el disco delantero derecho creo que es porque las pastillas son algo duras y que ese freno no lo usamos tanto como el otro. Y lo del ruido no tengo ni idea. A lo mejor es que se está adaptando la pastilla al disco... No sé.
También yo creo que la frenada de nuestras monturas no es como para saltar, pero suficiente para una conducción tranquila.

Bueno, saludos a todos los xcitingueros. Creo que el foro es genial.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Hola Amoteros....
Alguien me puede decir si se venden los discos de freno de la R en algun sitio y o u pais.
Gracias
Rafagas y mas gas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Yo los vi hace mucho en ebay, voy a buscar a ver si veo el enlace   
Escrito originalmente por granaino069
Hola Amoteros....
Alguien me puede decir si se venden los discos de freno de la R en algun sitio y o u pais.
Gracias
Rafagas y mas gas.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Como bien dice Jesus1900, la Xciting 250 la frenada que tiene es muy pobre y sobre todo es por el sistema de frenada combinada, tienes que frenar contundetemente para que te de sensacion de mordiente, y lo más "cachondo" es que con los latiguillos que lleva (metálicos) con el doble disco que tiene delante, con la horquilla delantera de doble tija............. ¡¡¡como carajos cuando la cojes un poco al estilo racing (jejeje) los frenos no estan a la altura!!!.

Voy a anular la frenada combinada para ver las diferencias.

Otra cosa......para la envidia de todos nosotros....mirad lo que comercializa la empresa Kymco como accesorio para nuestras monturas y no se importa en españa.....me kago en tó!!!

Tanto para delante como para detrás.

No tiene que cambiar nada el tacto......diosssss!!!         yo los quieroooooo!!!!   


Hola Alex.

Veo que tu tienes una Xciting 500, a menos que los modelos del 07 hallan canviado la frenada combinada para el modelo 500 fue retirado por Kymco españa, segun las explicaciones para darle un comportamiento en carretera mas motero... Asi que yo sepa nunca salio un modelo 500 con frenada compensada.Respecto a los latiguillos metalicos, yo tambien pense que lo heran, pero si te fijas a mi me parece mas una emulacion que nada. LA funda es de plastico transparente y parece que cubre el latiguillo metalico pero si aprietas con la uña se deforma facilmente, lo cual me hace pensar que es mas una simulacion que un latiguillo metalico (al menos de como yo los conozco no se parecen en nada). Ademas como tu bien dices la frenada es algo corta, y eso visto las pinzas i discos creo que en gran parte el problema son los latiguillos. A falta de analizar los ferodos, que se me antoja que no seran una gran maravilla.


Salutados y rafagasssss


Dani M.

DR Big 50 > CBR600F > Vespita 125 > Xciting 500

Girona.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Ahora no me acuerdo quien ha puesto unos enlaces con una web italiana para recambios de Kymco y tienen ferodos para la Xciting de la casa BREMBO !!! (calidad asegurada), voy a contactar con Brembo españa a ver si los pueden conseguir (el precio en italia es de 58 € y seguro que se mejora la frenada.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Pues cuando sepas algo de las pastillas lo dices x aki.
Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.