Escrito originalmente por hyperalex
Como bien dice Jesus1900, la Xciting 250 la frenada que tiene es muy pobre y sobre todo es por el sistema de frenada combinada, tienes que frenar contundetemente para que te de sensacion de mordiente, y lo más "cachondo" es que con los latiguillos que lleva (metálicos) con el doble disco que tiene delante, con la horquilla delantera de doble tija............. ¡¡¡como carajos cuando la cojes un poco al estilo racing (jejeje) los frenos no estan a la altura!!!.
Voy a anular la frenada combinada para ver las diferencias.
Otra cosa......para la envidia de todos nosotros....mirad lo que comercializa la empresa Kymco como accesorio para nuestras monturas y no se importa en españa.....me kago en tó!!!
Tanto para delante como para detrás.
No tiene que cambiar nada el tacto......diosssss!!! yo los quieroooooo!!!!
Hola Alex.
Veo que tu tienes una Xciting 500, a menos que los modelos del 07 hallan canviado la frenada combinada para el modelo 500 fue retirado por Kymco españa, segun las explicaciones para darle un comportamiento en carretera mas motero... Asi que yo sepa nunca salio un modelo 500 con frenada compensada.Respecto a los latiguillos metalicos, yo tambien pense que lo heran, pero si te fijas a mi me parece mas una emulacion que nada. LA funda es de plastico transparente y parece que cubre el latiguillo metalico pero si aprietas con la uña se deforma facilmente, lo cual me hace pensar que es mas una simulacion que un latiguillo metalico (al menos de como yo los conozco no se parecen en nada). Ademas como tu bien dices la frenada es algo corta, y eso visto las pinzas i discos creo que en gran parte el problema son los latiguillos. A falta de analizar los ferodos, que se me antoja que no seran una gran maravilla.
Salutados y rafagasssss
Dani M.
DR Big 50 > CBR600F > Vespita 125 > Xciting 500
Girona.