Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Tuning Para Mi Xciting (1)
Autor Mensaje
Mensaje Tuning Para Mi Xciting (1) 

Buenos días a todos

queria comentar algunos cambios que he realizado en mi moto, siguiendo los consejos de algunos de vosotros, que me han sido muy utiles

En primer lugar debo decir que a nivel de prestaciones, encuentro mi moto más que suficiente para el uso que le doy. La única pega que le encuentro es la autonomía, dado que prácticamente hago sólo viajes por autopista, voy a un ritmo muy alegre, y apenas me aguanta los 300 km. Pero aquí no hay nada que hacer, por lo que he visto.

Bien, empiezo. Lo que no me gustaba de la moto de serie son varias cosas que he procedido a cambiar:

1) Neumáticos: encuentro que los maxxis son superestables en recta, pero que hacen a la moto muy cabezona en curvas reviradas. Son muy planos y con mucha sección, luego obliga a marcar mucho más las curvas y con más anticipación para que la moto vaya por donde quieres. Siguiendo los consejos de Motosport Barcelona, he sustituido con apenas 5000 km estos neumáticos por unos Michelin Gold Star. La conducción de la moto ha cambiado radicalmente, ahora cuando insinúas una curva la misma moto te ayuda (te fuerza casi) a tomarla, con lo que a mi modo de ver la conducción se ha vuelto más intuitiva. En recta no noto ninguna diferencia, son tan estables como los Maxxis

2) Asiento: muy poco mullido para mi gusto. Particularmente se nota en baches o irregularidades, que se transmiten a los riñones directamente sin escrúpulos. Encontré una tienda fantástica en Barcelona, Motosillín, donde me han hecho un asiento nuevo con un mullido 2 cm más espeso, de muy buena calidad. El acabado es fantástico, y la tela que escogí con sus indicaciones es perfecta. Hace la moto más elegante, y desde luego mucho más agradecida cuando pasas mucho rato conduciendo. Como parte negativa, si quereis, es que esos dos centimetros más alto afectan a la postura en la moto. Yo soy alto y no me supone un problema, pero entiendo que no es un tunning para todo el mundo

3) Amortiguadores: he puesto unos betor gas maxiscooter. Los recomiendo con los ojos cerrados. La moto es más noble, mucho más, la estabilidad lo agradece, particularmente cuando pillas una irregularidad en la carretera, que con estos amortiguadores se absorbe sin perjudicar lo más mínimo la trayectoria. Junto a las modificaciones realizadas en asiento y neumáticos, es la guinda del pastel.

Tendríais que ver como cambia la conducción, y qué se le puede sacar a la Kimco con una pequeña inversión, que sigue sin situarla a precios mucho más altos de otras motos que vienen con un material más pobre de serie

En mi siguiente comentario os pongo unos cambios que he realizado y que no me han satisfecho tanto...

Ráfagas a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Tuning Para Mi Xciting (2) 

Hola de nuevo

siguiendo con la línea de mi comentario anterior, paso a comentaros unos cambios que he realizado con un éxito menor en cuanto a resultados

1) Pantalla Givi alta: un engorro, sobre todo en curvas, donde toca con los espejos retrovisores. La posible ganancia que tenemos con mayor protección contra el aire no es tan grande como parece, la pantalla de serie está muy bien. Además, cuando llueve, perjudica la visión, pues no hay forma de que quede limpia. Al menos con el casco hay varios trucos para seguir conduciendo sin mayores problemas

2) bombilla philips h4: no veo gran diferencia con respecto a la iluminación de serie, honestamente. Estoy por decir que me gustaba más la original, pero bueno...

Ráfagas a todos

Mensaje Re: Tuning Para Mi Xciting (1) 

muy bien los cambios , pero a lo mejor con una fotillo nos ilustraba mas
un saludo

!!!! Sin comentarios ¡¡¡¡

A ver compañero, creo que esta muy bien esos cambios, siempre es bueno hacertela a tu medida y con ese gusto personal, las modoficaciones.....
estoy de acuerdo con el cambio de neumáticos, en la Gran Dink 125 que tuve anteriormente(en la foto la ves) los cambie y como tu dices es exactamente igual, todo fueron mejoras y donde mas lo note fue en las vibraciones, me pude soltar de manos sin tener una mala sorpresa, eran unas Michelin Pilot (no radiales) cuando estas esten un poco canis iran de paseo, jejejeje......
Amortiguadores...estoy pensando cambiarlos, cierto es que estan durillos y te dejan poca flexibilidad......
El asiento...para los Km que se le puede hacer del tirón, esta bien, hay que repostar a menudo cojona y con eso se cambia de postura...a mi entender esta bien, ademas tengo el problema de la altura, uno que es cani.
La Pantalla...ni tocarla, esta perfecta, claro que para mi altura es genial...
Bombilla, veras yo la cambie por la Philips H4+50% y te aseguro que se nota una barbaridad, se ve muchisimo más...
Bueno compañero como te dice Richi, esperamos imágenes que ilustraran más esos cambios.....un saludo...Fran.

Una muy buena y profunda explicacion, y mas cuando has sabido beneficiarte de los cambios,

Saludovvss

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]

la calidad bien entendida empiéza por uno mismo , además eres honesto al decir las cosas que no te gustán

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
la calidad bien entendida empiéza por uno mismo , además eres honesto al decir las cosas que no te gustán

Me parece compañero , que con este post nos la estás clavando , creo que más bien es un post de publicidad para vendernos la " moto " , y nunca

mejor dicho , lo digo porque siguiendo los post de foro , resulta que lo que quieres en realidad es vender la moto

Haber si cuelgas alguna fotillo del asiento que me parece de lo mas interesante!

Un saludo

Hola moderador
si es verdad que vendo la moto por no usarla. Tu mismo me dijiste que publicase un par de articulos mas y tenia derecho a escribir en esta seccion. la moto es lo que explico, y además os he dado una explicación detallada de la misma, ya me dirás qué mal he hecho. Yo no la clavo a nadie, la vendo tal y como la he tuneado por no utilizarla

Gracias

Míralo desde mi punto de vista , escribes un post muy largo para decirnos el tuneo que le has hecho a la moto

y siguiendo los hilos del dia , me encuentro más abajo que vendes la moto , yo entiendo que has puesto el post

del tuneo de la moto , como mera publicidad , para que veámos como está la moto para mejor venderla.

Mal , por supuesto , no has hecho ninguno , pero no lo veo del todo correcto

Estás confundido , yo nunca me he puesto en contacto contigo para que escribas más post y puedas publicar

la venta en el foro de compra/venta

Saludos

y por supuesto conmigo tampoco ,

jlauriale Escribió: [Ver Mensaje]
Hola moderador
si es verdad que vendo la moto por no usarla. Tu mismo me dijiste que publicase un par de articulos mas y tenia derecho a escribir en esta seccion. la moto es lo que explico, y además os he dado una explicación detallada de la misma, ya me dirás qué mal he hecho. Yo no la clavo a nadie, la vendo tal y como la he tuneado por no utilizarla

Gracias

saludos y buen rollito

Hola

igual teneis toda la razón, este es el mensaje que recibí:

para usuario
mostrar detalles 10/11/09

Hola amigo, tu mensaje fue borrado por incumplir la primera norma, la de "actividad en el foro" ya que solo acumulas 7 mensajes y leo que son 10 los necesarios.
Muy a mi pesar tengo que decirte dos cosas, yo no soy partidario de las normas pero sí lo son quienes ayudan en este foro y en la votación salió ganadora la opción de las normas. En segundo lugar tengo que decirte que tu mensaje fue borrado y no movido a la papelera por lo que no podré recuperarlo. Esto último es culpa mía por no informar e instruir bien a los moderadores.

Si tienes interés en vender tus piezas te recomiendo que participes en tres o cuatro mensajes cualesquiera, te leas las normas por si faltara algo y vuelvas a escribir el mensaje sin entrar en discusiones que no te aportarán nada. Pienso que estás en el mejor sitio para vender recambios usados de Xciting.

Ánimo y un saludo de parte de Nacho.

El 10 de noviembre de 2009 09:06, <jlauriale@gmail.com> escribió:

Buenos días
habeis borrado un mensaje publicado de compra y venta de piezas de mi Xciting. Qué norma estoy incumpliendo? el mensaje es honesto y sin nada ofensivo, soy usuario registrado y tengo mis mensajes publicados, tanto preguntas como respuestas, sin haber ofendido a nadie nunca
Ruego por favor me reactiveis el mensaje
Gracias

Wenas, tienes 2 post abiertos en el foro de compraventa, uno con la moto y otro con las maxxis y otras cosas vamos que estan abiertos. Buen royo

Por otro lado si no te importa, podrias decirme esos amortiguadores cuanto han costado y donde los has comprado?

Gracias

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos