Respuesta: CAMBIO FILTRO DE AIRE
Hola papamoto y compañía,
es un poco tedioso, aunque no dificil.
Lo primero es levantar el asiento y quitar la pieza de dentro, el maletero para el casco, etc (se tienen que quitar unas tuercas cromadas hexagonales acabadas en bola y 4 de boca allen, 2 a cada lado de la tapa de la batería).
Al levantar la tapa hay que sujetar el resorte neumático que sujeta el asiento donde no estorbe y desconectar la toma de encendedor del movil, ahhh...ora tenemos el motor a la vista (ya dan ganas de cacharrear).
Vemos que la caja portafiltro lleva varios tubos, los desconectamos y aflojamos la entrada de aire al carburador. Solo queda sujeta la caja al chasis con 3 o 4 tornillos a la zona de transmisión.
Ya tenemos en la mano la caja portasfiltro, con un destornillador de estrella la abrimos y cambiamos el filtro.
Para montarla de nuevo hacemos la operación inversa.
No ha sido tan dificil y además hemos visto las tripas de nuestra bicha, que nos vendrá bien para posteriores chapuzas y tuneos.
Espero que os haya servido.
Saludos