Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
SEGURO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Yo con mapfre tampoco estoy demasiado contento, mis anteriores motos (scooter 50, vespa 200 y zephyr 750) las tuve allí y tuve un pequeño choque pq una niña me abrió una puerta, consecuencia brazo escayolado mes y medio, rehabilitación, etc.. presenté todos los papeles en mapfre pero al no obtener contestación rápida y que me dejase tranquilo, un familiar abogado me llevo los trámites para cobrar la indemnización pq sino todavía estoy esperando. Otra cosa que me pasó fue que al cambiar el seguro a otra compañía les solicite un documento donde pusiese la siniestralidad de los últimos años (para presentar en las nuevas compañía) y cual es mi sorpresa TODAVIA ESTOY ESPERANDO.
En fin es una opinión, espero que os sirva y mi puntuación para mapfre es un CERO!! difus_13.gif
Salu2.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
¿Sabe alguien si funciona bien la mutua motera? ¿Merece la pena pagar las cuotas de esta mutua en razón a los precios de los seguros?
Gracias.
Por cierto, yo estoy en Mercurio, pero me da que el año que viene no me van a renovar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Sin duda yo aconsejo Mapfre. con mi anterior CBR tuve un accidente viniendo de Alicante, la grua se presentó en 10 minutos y me la llevaron al taller que les dije y a mi me vino un taxi a buscar y me dejó en la puerta de mi casa que estaba a unos 250 Km.
Luego otra vez una tia con un mini me tiró la moto, la lleve al taller y el perito de mapfre se porto muy bien aceptando todo lo que yo dije. Otra vez me quede tirado al salirse el filtro del aceite y la grua perfecta.
Ahora he contratado la 500R por 218€ con robo e incendio y franquicia de 1000€.
A mi hermano le robaron una Yamaha XT600 y con linea directa porque decia que era lo más barato y no ha visto ni un duro por ella, se desentendieron de todo.
Ahora el dia que tenga un problema con Mapfre adios muy buenas

V`ssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
vives141 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me lo he hecho con linea directa, y me ha salido por 207€ aproximadamente con un año de sucripción a una revista de motos q, lo jodido es que no me acuerdo cual es jajajajaja.

hola compi  el club se llama club mas moto de linea directa.
Un cordial saludo Claudio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Machi8 Escribió: [Ver Mensaje]

A mi hermano le robaron una Yamaha XT600 y con linea directa porque decia que era lo más barato y no ha visto ni un duro por ella, se desentendieron de todo.

V`ssssssss


Supongo que no tendría cobertura contra robo........¿o me equivoco?.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
hola, en este mundo de los seguros hay para todos los gustos. Yo hace un año que tengo la moto en mapfre, y hasta la fecha ningun tipo de problema, bueno hay que decir que, gracias a dios, no tuve ningon parte grave, solo algunos de quedarme tirado (por culpa de la mierda de arranque que tiene esta moto, pero ese es otro tema). Ademas tengo el seguro de mis dos coches, y con ellos si que tuve algun parte, y me respondieron al momento y sin problema. En cuanto que a los talleres ni les hables de los de mapfre, decir que aqui en coruña, no tengo noticias de que eso ocurra, si que puedo decir que a los de la mutua madrileña  NO los quieren ver ni en pintura, ademas yo tuve un golpe con gente de la mutua y MUY mal por su parte, menos mal que mapfre se movio y me resolvio elproblema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Yo con la Mutua Motera estoy muy contento, y si que te la recomiendo, para una Hyosung GT 250 R, le pedian a mi mujer hasta 1000€, y en la mutua por 220€ se lo hicieron.


Vsssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.