| Autor |
Mensaje |
franchyy68
|
 ¿Le Ha Pasado Esto A Alguien?
Bueno paso a comentaros por si alguien tiene idea de que puede pasarla a mi chica
Resulta que cuando regrese a casa de la ultima salida que hice con los compis del foro, pues veo que cuando paro en los semáforos la moto se me va como si estuviera acelerando , pues bien la subo en el caballete central y la rueda jira pero a toda leche . Pensando en que si fuera alta de revoluciones procedo a bajar el relentí pero sigue igual , de hecho es que lo baje tanto que se cala. Este finde también he cambiado las masas del jcosta y he lijado las zapatas del embrague pero sigue igual ¿ que podrá ser? ¿alguien tiene idea de esto?
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
 Re: ¿Le Ha Pasado Esto A Alguien?
vuelve a verificar el embrague por si tubieras algun muelle roto ( a SALA le paso algo parecido) o flojo y se queda un poco enganchado ,
saludos
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Como te a dicho el amigo Pedro el embrague se ha quedado enganchado, posiblemente uno de los 3 muelles se a soltado, o como fue en mi caso desintegrado. supuestamente es una rotura por desgaste intenta que el mecanico te lo pase en garantia y si no pues 104,00€ tienen la culpa.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Piston
|
Te digo lo mismo, eso suena a zapata enganchada, si dices que has desmontado y no has visto nada anomalo, se podria descartar la zapata rota, pero que tienes un muelle mal es casi seguro, te recomendaria cambiarlos por unos polini, con esto el problema resuelto casi con seguridad.
Vsssssss
|
 |
franchyy68
|
Gracias chicos empezare por desmontar denuevo el embrage el fin de semana y mirare los muelles ,por que las zapatas estaban bien de hecho las lije y aun las quedan como 3m/m de ferodo .Lo dicho gracias ,da gusto pedir ayuda
|
|
|
|
 |
Piston
|
Amandar compañero
Vssssssss
|
 |
Javierillo
|
Coincido con los compañeros, si el tacómetro a rpm de ralentí la moto queda embragada, no cabe duda que es problema de muelle/s de embrague.
Ahora tienes la posibilidad de cambiarlos por otros más duros; A favor: más salida (sale más alta de vueltas) por contra aumentará algo el consumo (sobre todo si haces mucho recorrido urbano) y por otro lado al cortar gas el motor retendrá menos, ya que desembragará antes. Bueno, no es más que otra opción, tu eliges.
Suerte
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
y si fueran los muelles ¿donde puedo comprarlos y cual me aconsejais? gracias
|
|
|
|
 |
Piston
|
Si son solo los muelles, en cualquier tienda de repuestos los encontrarias, yo te recomiendo la marca Polini, que tienen tres colores:
Blanco, es practicamente como el de casa en dureza, asi que la moto o no cambiaria o casi nada.
Amarillo, este es un poco mas duro, saldra a unas pocas mas de revoluciones y dejara de retener un poco antes, pero ganaras un poquito en salida.
Rojo, estos son los las duros, pero tampoco pienses que la moto se revolucionara mocho, pero estos si que se notan en las salidas.
Vsssssssss
|
 |
franchyy68
|
Bueno Pues como la paciencia no es precisamente una de mis mejores virtudes paso a comentaros que hoy mismo he vuelto a desmontar el embrague.Y...
Bingo , estabais en lo cierto habia uno de los tres muelles roto y tambien unos casquillos pequeñitos con recubrimiento de goma o plastico. Ya he llamado a
Bascones diciendo que soy del club y joder como me han tratado asi da gusto .Intentaran tenerlos para el viernes si los tiene la casa si no una semanita
Pero lo inportante es que ya hemos dado con la averia ,eso si siempre gracias a vuestra ayuda.
Muchas gracias compañeros
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro franchyy que por fin tu gordita pueda salir a la carretera de nuevo que la tienes muy guardada.
si necesitas que pase a recogerte los muelles dimelo ok?????
un saludo
|
 |
|
|