Asunto: J. Costa - Genial, Pero....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....
Al principio va algo mas revolucionada con el rodaje se reducen esas revoluciones pero de todas formas a velocidades bajas siempre va mas revolucionada que con el variador de serie, yo actualmente a 6000 rpm, voy a unos 130km/h de marcador, aunque todo depende, si hace mucho viento en contra se sube algo mas de revoluciones.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....
Pues sinceramente rodaje le hice poco, con los kilometros va perdiendo revoluciones siempre, yo cuando llevaba casi 8000km sin cambiar las masas la moto iba a 130km/h de marcador, entre 5800 y 6000 rpm.(tambien pierde aceleracion claro)

Por otra parte, una manera de que sepas si necesitas unas masas mas pesadas es que la estrujes a tope a ver hasta donde te llega de velocidad, si la moto a a 150km/h de marcador te empieza a cortar la injeccion es que llevas unas masas demasiado ligeras, en mi caso con las de 19,5 gramos la moto no pasaba de esa velocidad, y al ponerle las de 25,5 gramos llegar al corte es muy muy dificil, yo solo he llegado una vez y pasaba de 190km/h de marcador.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....
con los datos que das casi seguro que llevas las masas correctas, con los km se te soltaran mas.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....
entonces estas contento con el j costa?de punta de marcador cuanto has cogido?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: J. Costa - Genial, Pero....
Si lees justo 3 post por encima del tuyo veras que tu pregunta esta respondida.

Saludos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2063s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado