Contactos
Cordial saludo a todos los que pertenecen a este club.
Mira soy nuevo en este tema del club ya que acabo de comprarme una xciting500 me gusto puesto que mire la pagina pero me gustaria compartir mas con gente del club. Actualmente me encuentro en la provincia de Tarragona y el que quiera quedar para salidas por aqui mi correo es .
Gracias.
Re: Contactos
bienvenido a esta gran familia de xcinteros.
espero que disfrutes del foro como de la moto,
si quieres puedes poner alguna salida en el apartado de rutas, y seguro que alguien se apunta.
saludos,
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
hola a todos¡¡¡¡¡¡
me gustaria saber de quedadas para realizar alguna ruta...yo vivo en valencia.gracias
saludos¡¡¡
A ver Raúl; si te fijas este tema es de Febrero de 2010, por lo que ya está un poco anticuado. Si quieres ver las quedadas para salir de ruta pásate por el subforo de rutas, quedadas y concentraciones para estar al día.
hola a todos¡¡¡¡¡¡
me gustaria saber de quedadas para realizar alguna ruta...yo vivo en valencia.gracias
saludos¡¡¡
A ver Raúl; si te fijas este tema es de Febrero de 2010, por lo que ya está un poco anticuado. Si quieres ver las quedadas para salir de ruta pásate por el subforo de rutas, quedadas y concentraciones para estar al día.
hola a todos¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡
Saludos
Y primero preséntate, Raul.
Saludos.
+1 Bienvenido Raúl... cuelga algúna foto de tu maquína, como decimos aquí en plan cariñoso: " No foto, no moto ". Saludos.
Fecha y hora actual: Lun 15 Sep, 2025 00:56 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.