HOLA AMIGOS:
LLEVA TIEMPO SIN APARECER...
MIRAD, HACE UNOS 300 KM PUSE EL J. COSTA EVO2.
LA PRIMERAS IMPRESIONES:
- SUAVIDAD
-DEMASADAS RPM
MI MOTO CORRIA DE MARCADOR 180 A UNAS 8500 RPM
AHORA 170
CIRCULABA POR CIUDAD A UNAS 4500 RPM
AHORA A 6500 (A LA MISMA VLOCIDAD)
VOLVI A QUITAR EL VARIADOR PARA COMPROBAR LAS MASAS Y SON LAS CORRECTAS 25,5 GR.
AHORA ESPERARE A RODAR UN POCO MAS EL VARIADOR A VER QUE PASA.
ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA?
Asunto: IMPRESIONES J.COSTA EVO2
Asunto: Re: IMPRESIONES J.COSTA EVO2
Hola, yo lo puse hace 20 dias, le he hecho 440 km y creo que aun le falta rodaje. Si vas suave con el acelerador notaras que se revoluciona y que luego bajan las rpm. Va mas revolucionada que antes, pero segun se suelta y acopla todo va alargando el desarroyo. se revoluciona rapidisimo buscando la maxima potencia y luego vas soltando el gas y bajan lar rpm. En la casa me dijeron que se nota mucho a partir de los 400/500 km. Ya veremos.
La mia con el de serie se ponia a 160 a 8000, ahora a 180 a 8000. PACIENCIA. Saludos
La mia con el de serie se ponia a 160 a 8000, ahora a 180 a 8000. PACIENCIA. Saludos
Asunto: Re: IMPRESIONES J.COSTA EVO2
ahora creo que se ha soltado un poco mas el varidor .
llevo casi 400 km pero a 160 se mete a 8500 de momento no ha pasadode 170 de su marcador, el de serie corria mas.
yo me esperaba que la moto en carretera fuera menos revoluconada.
le hare unos km por autovia para ver si le hace falta eso al variador porque casi todos los km son en ciudad.
salu2
llevo casi 400 km pero a 160 se mete a 8500 de momento no ha pasadode 170 de su marcador, el de serie corria mas.
yo me esperaba que la moto en carretera fuera menos revoluconada.
le hare unos km por autovia para ver si le hace falta eso al variador porque casi todos los km son en ciudad.
salu2
Página 1 de 1