Autor |
Mensaje |
amurado
|
 Obligatorio O No.
¿Que accesorios llevais en la moto, que sean obligatorios,y qué otros aún no siendo obligatorios, creeis que no deben de faltar nunca?.
Igual ya se ha hablado de esto,pero no lo encuentro y creo que puede ser útil la opinión de los foreros. Saludos.
____________ Xciting 500 ABS
|
|
|
 |
exit_k2
|
 Re: Obligatorio O No.
esto es algo personal de cada uno pero yo una cosa que le he puesto es otra luz mas es el huevo el hueco del casco porque yo llevo los papeles y una chaqueta por si llueve y esto tapa la original asi que acople una de cuatro leds en el lateral del espacio que me lo ilumina todo y con mas potencia aunque si lo volviera a montar lo pondria debajo del asiento no se como pero debajo del asiento para que iluminara desde arriba y no desde el lado como es mi caso
un saludo
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
 |
Javierillo
|
Yo llevo un pequeño botiquin que compré hace un par de años en el lidl, unas pinzas de bateria que de vez en cuando le cuesta ponerse en marcha. Cuando salgo a hacer kilometers le echo encima un kit reparapinchazos y una bomba de pie. En la cartera de las llaves tengo una pequeña linterna de leds. Creo que un juego de fusibles de recambio no estaría mal y ortro de lamparas que creo que es obligatorio, y ya por último un impermeable dependiendo como esté el tiempo.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
 |
Reiku
|
Yo llevo u kit reparapinchazos,no me apetece quedarme tirado en pleno viaje y tener que volverme a casa por esa tonteria.Cargador de baterias del Lidl,y creo que un botiquin va a ser mi proxima adquisición,nunca está de mas.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
me parece que se os olvida una cosa muyyyyyyyyy importante que es el chaleco fosforito
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo chaleco no llevo pero estoy en ello , llevo un reparapinchazos , chubasquero , pantalón de agua , una cadena con candado
bridas , cinta elétrica , tijeras , alicates de punta , un boli , un trapo viejo y una caja de durex por si acaso.
Amén de lo obligatorio
Te paso un enlace del MAESTRO SIMULATION a ver que te parece
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...zacion+maletero
Creo que ya no hace falta llevar luces de recambio
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Javierillo
|
me parece que se os olvida una cosa muyyyyyyyyy importante que es el chaleco fosforito 
Cierto. No es que se me haya olvidado ponerlo.....es que no lo llevo. Lo remediaré lo antes posible.
Francixco, lo del paquete de durex ha sido un puntazo  , no los llevaras recauchutados, ¿no?
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Joer, ahora entiendo lo del baul y las alforjas, yo llevo:
- Tomates, cebollas, zanahorias, pimientos, sal, pimienta, ajo, costilla de cerdo, etc,etc. (Nunca se sabe donde preparar un estofado)
Es broma, solo chaleco, pantalon de agua, aceite, refrigerante y bombilla.
Saludos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo un kit de supervivencia
un saludo
 |
SolidSnake
|
yo un kit de supervivencia
un saludo
Yo tengo en casa un maletin casi exacto a ese, pero el mio no llevaba esas "herramientas" dentro, si hubiese sabido que tambien habian de ese tipo tambien hubiese pillado uno
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
 |
Zhairus
|
El reparapinchazos es una muy buena decisión, aunque creo que no he arreglado un pinchazo en mi vida  , entonces para que llevarlo, un peso menos en la moto. Tiraremos de seguro si pinchamos y que nos la lleven a casa con la grua.
Yo llevo todos los papeles del camión (bueno de la Xciting), la bolsita de herramientas Kymco, unos guantes, pantalones de cordura (para el frio o si nos pilla la lluvia), el chaleco reflectante, un trapo para lo que pueda suceder y un cepillo para peinarme cuando me quito el casco que yo soy muy coqueto  .
____________  ....................
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
er y un cepillo para peinarme cuando me quito el casco que yo soy muy coqueto difus_14.gif .
¡ Ah se me olvidaba ! , yo tambien llevo un cepillo y un martillo , porque la puedo cepillar o la puedo clavar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Reiku
|
¿el maletin es del LIdl no?
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR