| Autor |
Mensaje |
tonipotter
|
 Probando El Cargador Del Lidl
aupa a todos
puse a cargar la bateria estando casi agotada(digo casi porque todavia arranco el xc al 5º intento)
estuvo cargando 24 horas,hasta que se apago el led verde.siguiendo las instrucciones.
la he colocado esta tarde y cargar....carga.arranco a la primera.
pero algo le pasa a la xc porque se sigue iluminando el testigo de bateria durante unos segundosy luego se apaga.
como lo veis????
gracias de antemano
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Probando El Cargador Del Lidl
veo que dentro de lo que cabe el cargador funciona
un saludo
|
 |
atesxciting
|
yo veo que lo barato no siempre tieen porque salir caro
.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
No se engañe , la calidad no es cara
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
kasapaqui
|
pero algo le pasa a la xc porque se sigue iluminando el testigo de bateria durante unos segundosy luego se apaga.
como lo veis????
gracias de antemano
Revisa el voltaje en bornes de bateria con la moto arrancada. Sobre las 5000 vueltas deberia rondar los 13-14 voltios. Si esta por debajo, puedes tener tocado el regulador y darte fallos de carga de bateria...
____________ Kymco 500 Blanquita
Honda Cbr1100XX negrita
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Puede que los vasos los tenga secos si no los has rellenado, y aunque la carges no tenga suficienta acido y no la haya recargado al 100 % de su rendimiento.
Un SaludoV's
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Yo creo que a dicha batería le queda poca vida y casi no aguanta las caídas de tensión al arrancar. Seguramente, el día que no arranque a la primera o segunda, no consiga arrancar la moto y te tocará volver a cargarla.
En cuanto a los cargadores de lidl, yo los he usado con mi antigua batería original de Kymco y siempre me funcionó muy bien.
|
 |
tonipotter
|
arrancar....arranca a la primera.
al ralenti se enciende el testigo luego en marcha se apaga y si paras en un semafor se vuelve a encender.
la proxima semana ire a pasar la revision y les comentare a ver.....
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
amurado
|
La moto no tiene ningun problema.El problema es de la batería.Por eso recien cargada arranca, pero después nada,Hay que diferenciar entre una batería descargada, la cual se carga y se soluciona el problema,y una bateria gastada, que aunque la cargues solo tienes para el primer arranque.Incluso por lo que dices de que se endiende el testigo en ralentí, es porque está lista y no admite la carga.
____________ Xciting 500 ABS
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Parece que la batería
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Yo de momento no he tenido ningún problema con la bateria (28 meses y 15.500 km), pero tengo observado que si arranco la moto con las luces encendidas, el testigo luminoso se queda unos segundos encendido hasta que finalmente se apaga, supongo que al estar las luces, el consumo de arranque es mucho mayor.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
villita
|
A mi sólo una vez no me arrancó, pero fue unos de los días de nieve a las 7 y pico de la mañana y cayendo un hielo de narices.
Cargué la batería con un cargador de coche y me funcionó bien, desde entonces arranco por las mañanas con las luces quitadas. Por si acaso.
|
|
|
|
 |
gsevillano
|
Yo procuro arrancar siempre con las luces quitadas, como mucho los leds de posición, que llevo bombillas H4 de 55/60 y eso multiplicado por 2 mas el amperaje necesario para arrancar la moto y en frio, es un buen viaje a la batería y en el peor de los casos, hasta consigo un "arranque extra" en el caso de que no arranque a la primera, aunque eso nunca me ha pasado, de momento 12.200 Kms y siempre a la primera.
|
|
|
|
 |
salualsa
|
Yo tambien me lo he comprado y en el mio la luz no se apago totalmente. En mi caso rellene antes los vasos y la puse a cargar. Llevo una semana arrancandola con las luces puestas incluso con las de posicion y sin piedad y la bateria va muy bien. Ah no tengo leds ni nada de nada, todo lo que venia de fabrica. Todo sea que dentro de unos dias haga pafff y me gaste el dinero en otra nueva jeje. Por cierto la bateria tiene casi 4 años. Un saludo
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
No entiendo eso de arrancar con las luces encendidas ¿de verdad lo haceis? ¿que sentido tiene?
Yo en el coche hasta apreto el pedal del embrague para darle mas cancha al arranque.
Saludos
V'ssssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
|
|