| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: ALMUERZO EN EL BARRACO
Ya en casa sin novedad. Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos.
La ruta preciosa y el tiempo nos ha acompañado, excepto un poco de fresco a primera hora.
Gracias a richi, PACO50, PEPO, Aco47, TECNILUNAS, fran57 y Jose CBR600 por poder rutear a vuestro lado y permitirme disfrutar de vuestra compañía.
Una paradita cerca de Robledo de Chavela.
Otra paradita en el Embalse del Burguillo.
La camiseta de richi dice una verdad como un templo.
Después de 1.000 curvas viene la merecida recompensa, cañita "sin" y patatas machaconas con su torrezno. Luego vinieron más alimentos.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
espero que todos los componentes de la ruta hayan llegado con bien a casa.
muchas gracias a todos por permitirme hacer tantos kms a vuestro lado, me he alegrado mucho de tener de nuevo en nuestra caravana a aco47 y como no muchas gracias al maestro por regalarnos una ruta expectacular y un almuerzo de primera.
p.d. muchas gracias tambien por no sacarme comiendo
un saludo
|
 |
FGL
|
Me alegro que hayais tenido una buena ruta mañanera, el dia acompañaba, ,,,me alegra ver como Fran ya esta en forma de nuevo, ojala hubiese podido acompañaros dita sea,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que rebonitos que sois, que mañana mas bonita, fresquito, pero como estaba previsto fuí bien abrigado y no hubo problema....me gusta rodar con vosotros sois buenos compañeros.....las grabaciones un poco, que digo? un mucho de mal, demasiado movida la cámara, tendre que intentarlo de otra manera, de todos modos en cuanto pueda cortar el video lo cuelgo....como dicen mis chicos antes, GRACIAS por la Amistad que nos une y nos permite disfrutar de estas salidas Domingueras....un abrazo a todos, incluido Fernandus el doblao, jejejejejeje........Fran.
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Fran aunque sea movida yo me quiero ver.
gracias,
P.D.: MUCHAS GRACIAS JUANMA POR EL ALMUERZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
fran57
|
gracias a todos por la mañana tan fenomenal que he pasado en particular a juanma por la invitacion ,sois una familia fenomenal me he sentido muy arropado por todos espero repetirlo muchas veces nos veremos por la taberna gracias fran57
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Que rebonitos que sois, que mañana mas bonita, fresquito, pero como estaba previsto fuí bien abrigado y no hubo problema....me gusta rodar con vosotros sois buenos compañeros.....las grabaciones un poco, que digo? un mucho de mal, demasiado movida la cámara, tendre que intentarlo de otra manera, de todos modos en cuanto pueda cortar el video lo cuelgo....como dicen mis chicos antes, GRACIAS por la Amistad que nos une y nos permite disfrutar de estas salidas Domingueras....un abrazo a todos, incluido Fernandus el doblao, jejejejejeje........Fran.
Me alegro Paco que estes recuperado y puedas cabalgar de nuevo con el komando centro , se que pasasteís muy buena mañana , de lo cual
me alegro y lo siento por richicardo que no veo sus postres , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Joker
|
Que rabia...moto preparada, equipo preparado, ganas.... ni te cuento y de repente.......crack lumbago justo el Sábado por la tarde-noche. Maldita sea........Seguro que la próxima tendré más suerte.
|
|
|
|
 |
PACO50
|
Me uno a los comentarios de mis compañeros, la excursión como siempre ¿INOLVIDABLE! gracias Simulation por enseñarnos tu pueblo que es muy bonito y por el ágape.
Espero impaciente la próxima salida.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
PACO50
|
hola simulation me gustaria ir con vosotros,yo vivo en villanueva del pardillo para no tener que bajar hasta madrid me gustaria enganchame a vosotros en carretera un saludo fran57
fran 57, ahora te dás cuenta el pedazo máquina que te has comprado, a que sí,
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
FGL
|
Que rabia...moto preparada, equipo preparado, ganas.... ni te cuento y de repente.......crack lumbago justo el Sábado por la tarde-noche. Maldita sea........Seguro que la próxima tendré más suerte.
Joer que hay una epidemia???? porque vaya tela como esta arreando y ya conozco a tres q le ha pasado lo mismo,,,,,
|
|
|
|
 |
fran57
|
hola paco50
la vardad es que estoy muy contento de haber comprado esta maquina va de maravilla fran57
|
|
|
|
 |
|
|