Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opinion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opinion 
 
Hola, pues eso alguien posee la Kymco Xciting 500 abs del 2010?
HE ido a tres tiendas.
Dos me dicen que yo mismo que salen malas. una me ha comentado que de 5 que vendio, las 5 han pasado por el taller antes de hacer el mes, me dijo que si la quiero que me la trae sin problemas, pero que me avisa que salen malas, que el estara ahi durante los dos años de garantia pero que luego sera mi problema.
La segunda tienda me dice algo similar

Remarcar que luego no me quieren vender otra moto, solo me han explicado lo que hay con esta moto, decir que una de ellas es la mas famosa del pueblo y llevara mas de 30 años abierta, es la mejor que hay.


La tercera tienda lleva menos de un año, y me dijo que calidad precio la mejor, comparable con la tmax, ( decia tmax algo mejor claro ) pero que me dijo que salen buenisimas las motos, cero fallos, son perfectas y calidad y seguridad ante todo.

Vamos que me lo pintava como un comercian vendiendo enciclopedias.

Alguien sabe que tal salen sinceramente?
gracias

Me estoy sacando el carnet, y mi pensamiento es comprarme este modelo que me gusta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
buenas, primero podrias pasar por presentaciones y presentarte un poco, nombre, de donde eres etc,

por el tema que  expones, hay varios comentarios abiertos donde cada uno da su experiencia sobre esta maquina,
yo hace casi 2 años, 15000km estoy muy contento con ella, en mi opinion que si te decides por la maquina no te arrepentiras.

saludos desde BCN
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Gracias, lo que tengo miedo a que me salga rana como me ha dicho el del taller, pero es que me gusta mucho esa moto, y esta claro que el precio esta muy bien.
Ahora hare la presentacion merci
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
yo no te dire cual tienes que comprar.
solo te dire que en este foro tienes la clave,lee todo lo que puedas y saca tus propias conclusiones.
te  apuesto unas cañas a que acierto tu conclusion...... Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Pues yo llevo desde el 2006 con esta moto y tuve problemas con la carburada ( falta de prestaciones en altas r.p.m. )
 y otros problemas pero con el concesionario...pero desde Noviembre de 2009 tengo la inyeccion y no tuve ningun problema. de hecho estoy muy satisfecho sobre todo con la relacion calidad - precio.

 Lo que quizas deberias hacer es probarla para ver si las prestaciones son suficientes para ti, no vayas a pensar que es una deportiva, tiene 39 cv, no 70 ni 100, pero a mi que vengo de una fzr, aunque me costo el cambio, ahora estoy encantado, ademas si puedes comprarte la nueva con ABS, tienes una extra de seguridad ( muy grande ) a la hora de ir por suelo mojado.

 En fin, espero que te sirva de algo.

 Un saludo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Mi experiencia es la siguiente, tuve un pequeño problema la principio, se me paraba al ralentí algunas veces, y me lo solucionaron, lo que si te puedo comentar por mi experiencia (es la segunda Kymco que tengo) es que la casa oficial responde para solucionar los problemas

Todas las motos tienen sus cosas (algunas pocos, otros muchos) lo que es un drama, es tener problemas con la moto y que no te los solucionen
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Yo con la mia dos años y muy contento con la moto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Gracias,
Esta claro que la conclusion puede ser  Very Happy  Very Happy .

No no busco una deportiva, ahora estoy en practicas con una ybr 250 es la primera vez que cojo una de marchas, si te digo la verda la llevo muy bien, y se me queda corta, ahora me gustan mucho las de marchas y me gustaria llevar alguna con buena potencia.
Pero busco mas que nada, comodidad, algo que me vaya bien por ciudad y para para hacer escapadas largas, quiero que sea comoda para mi y claro a mi novia que ira detras, esta claro que iremos mas comodos en la scooter que en una naked, aunque sean muy divertidas, cara a utilidad de vida diaria para mi punto de vista es mas util una scooter asin que una scooter es la que caera, por estoy tengo echada ojo a Kymco, son muy bonitas, aparte el precio estan muy bien.
Buena ya iremos viendo, si me la pillo ya os aviso.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
El problema sobre algunos consejos de las casas es que , venden otras marcas dede hace tiempo.Por el precio de la xc, se puede decir que ganan mas vendiendo una 250 de otra marca que la xc de 500.Por tanto una 500 de 7.000 , 8.000  o 10.000 euros les interesa más venderla que una xc de menos de 5.000 euros.
   La mia, xc500abs, hará un año en mayo, y cada día estoy más satisfecho, pero como dije antes ,los de la casa hubiesen preferido venderme otra de 8.000 euros o 10.000.
   No se si me explico. saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Yo tengo desde noviembre 2009 la 500 ABS y hasta la fecha de hoy 1.800 Kms y ningún problema.
Estoy muy contento con ella y creo haber acertado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
amurado eso que comentas eslogico ya lo tenia pensado que esta claro que primeramente les interesa vender otras opcionesmas caras, todo esolo tengo en cuenta, ya que luego ya no sabe uno que hacer y que creer.

Ayer me envio un mensaje en otro foro un chaval que tiene su Kymco 500 r de hace 2 años, solo dice que tiene 3500 km,y me ha dicho que si aun no me la he comprado que no me la compre, que mejor poner 1000 eurosy pico  mas y pillarse una gilera,honda,
Dice que es un peligro su moto, en una rotonda al hacer ceda, la moto se le para en seco, y eso resulta peligroso ya que puede venir uno por detras y comertela culera,
Ya no es la primera vez que escucho ese tema que al soltar gas para detenerse en semaforos o cualquier detencion, zas se para.

Igual me ha comentado que en invierno le deja tirado por el frio.

No se, mira que me gusta esta moto mucho, escucho muy buenas opiniones de ella, pero las pocas que escucho malas, son muy malas.
Seguira escuchando haver que deduzco, de aqui un par de semanas si sale todo bien tendre el carnet y decidire lo que pillo.
gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Buenas,

yo te puedo decir que hasta la fecha y hace en mayo tres años que tengo la mía (y al principio muy mal, pero no por culpa de la scooter, sino del servicio técnico que me la entrego) con 31.000 kms y la uso a diario y de vez en cuando para hacer salidas con los compañeros de Madrid y te puedo decir que estoy muy contento con ella. Bien es verdad que cuando sale un modelo nuevo las primeras unidades suelen dar fallos que poco a poco van corrigiendo, pero como has podido leer en el foro compañeros con el mismo modelo están contentos.

Y para muestra un botón: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6597

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Hola elchiko, yo tenía las mismas dudas que tu, tras años con motos de marcas mas europeizadas, hoy he hecho los 12.000 Km, el embrague me falló al principio, hacía ruido, esperando a que me lo arreglaran, se solucionó solo, por lo demás bastante contento y siento mucha fiabilidad. Si se diera el caso, cuando llege a los 30.000 la cambio, y con probabilidad volveré a la misma moto, y por el precio de una Tmx podré estrenar 3 Xciting.

Rana te puede salir rana una Kymco, una Yamaha (yo tuve una SR-250 que acabó quedándosela el concesionario, y eso que esa fue una moto que compraban casi todos los mensajeros y fué de las mas fiables y robustas del mercado de los 90). También tuve un vespino vale que estab todo el día averiado fundiendo bombillas la bobina y soltándosele las tuercas.

En el mundo de los coches, tuve un laguna, bueno pagué un laguna que se tiró 3 meses en el concesionario y otros 4 en el centro de Renault de Madrid para que vieran las averías que tenía una detrás de otra hasta que me devolvieron el dinero, me pagaron el seguro y una compensación por los daños...

Pero lo mejor es que decidas tu y te equivoques/aciertes tu con tu compra.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Gracias, gssevillano, estaclaroque el que acierte o se equivoque sea yo, sabes es que tengo la balanza en 50%, me encanta la Xciting, tengo otrta mirada por1000 euros mas la nexus, pero demomento hasta que me saque el carnet la semana que viene ( si me lo saco claro el examen circulacion ) hay decidire.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opin 
 
Pues a mi que me da que la competencia tiene el culillo prieto
ya es la segunda en ventas , y eso debe doler porque leas el foro que leas
siempre hay alguien sospechoso que la pone a parir
y las gordis van muy bien creo yo Wink
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.