Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Me Paso A La 500 ABS
Autor Mensaje
Mensaje Me Paso A La 500 ABS 

Pues eso, yo ya me presenté en su día, tengo aún un 250i, que al principio me dio algún problema, pero me lo resolverion eficazmente. Es por eso que, por fin ha llegado el momento de cambiarme a la 500 R ABS, una preciosidad negra mate que me espera este jueves en el conce. Ya os podeís imaginar las ganas que tengo je je.....

Saludossss.

Mensaje Re: Me Paso A La 500 ABS 

Mi más sincera enhorabuena por la nueva adquisición, yo también tenía una 250 (Aprilia Arrecife 250) y las prestaciones de la 500 son más que notables y más aún en tu caso que le añaden la seguridad del sistema ABS. Además el hecho de que continúes con la misma marca que la que ya tenías, confirma la confianza y el buen resultado que te ha dado tú anterior moto. Saludos y a disfrutarla.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Enhora buena por el cambio, yo hice el mismo y no me arrepiento para nada.

jorge

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Desde la sana ( o insana ) envidia, que la disfrutes con sentidiño .. Es toda una maravilla y ademas con Abs .. que mas se puede pedir..

Un saludo

enhorabuena por el cambio
espero que la disfrutes tanto como la 250 y cuado puedas nos pongas unas fotillos de esa maravilla
un saludo

Ya ta costao dar el paso  difus_13.gif

Felicidades , enhorabuena

Vale, para los que habeis dado el paso, yo estoy muy contento con mi 250, mejor dicho estaba...Ahora esta siniestrada en el grage hasta que los del seguro me digan algo....Bueno pues lo dicho, que estaba muy contento, por ciudad me sobraba y en carretera, si se quedaba un poco justa, aunq eso no impedia que me fuese de ruta con mis compañeros del sector levante. Bueno despues del accidente me he planteado muy mucho el ABS, pero solo me asusta una cosa....el consumo. Se nota mucho la diferencia?Esque con mi 250 todo ciudad vengo ha hacer mas de 260km con un deposito. Nose lo habeis notado en el bolsillo. Muchas gracias!

Yo en la 250 llevaba el jcosta, por lo que ya te puedes imaginar que el consumo con la 500 de serie incluso me ha bajado.

Un saludo,

kok

Gio_250 Escribió: [Ver Mensaje]
Vale, para los que habeis dado el paso, yo estoy muy contento con mi 250, mejor dicho estaba...Ahora esta siniestrada en el grage hasta que los del seguro me digan algo....Bueno pues lo dicho, que estaba muy contento, por ciudad me sobraba y en carretera, si se quedaba un poco justa, aunq eso no impedia que me fuese de ruta con mis compañeros del sector levante. Bueno despues del accidente me he planteado muy mucho el ABS, pero solo me asusta una cosa....el consumo. Se nota mucho la diferencia?Esque con mi 250 todo ciudad vengo ha hacer mas de 260km con un deposito. Nose lo habeis notado en el bolsillo. Muchas gracias!

Olvidate por completo de hacer esa cantidad de km con la 500 y más aún si la mayoría de ellos los haces por ciudad, si consigues hacer la mitad de los que hacías con la 250, ya te puedes dar con un canto en todos los dientes, si la sacas a pasear un poco más por fuera de la ciudad puedes llegar a los 180 km por depósito, pero por ciudad no llegarás a los 150 km, es el defecto que tiene nuestra montura, un escaso depósito y un poco tragona, que se le va hacer no podía ser perfecta.

Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Muchas gracias compis, por vuestras felicitaciones Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ayer me la dieron y le he hecho 150 km, madre mia!!! que diferencia, solo con darle una puntita de gas ya disfrutas como un niño, a todo el mundo le encanta, y a mi más. Ahora entiendo lo de la diferencia, peasso diferencia, estoy que no quepo dentro de mi, mañana otros tantos, con rodaje, con moderación hasta la primera revisión.

Gio, espero que te la arreglen pronto lo de tu 250i, aunque lo mas importante es que estés bien. Por cierto, yo a la mìa con un Malossi y un 4road, ahora mismo me gastaba en ciudad, casi 5 litros. Es decir, unos 220 km/ depósito.

Saludos.

Muchas gracias, seguire estudiando el asunto...En carretera se que el cosumo es parejo, porque cuando me voy de ruta, siempre paramos a repostar para ir sobre seguro y la diferencia puede estar en 1€. Pero claro por ciudad la cosa cambia. Ya os dire como va todo!!!La cosa esq si aqui estubiese la 300 de italia...seria perfecto!!

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos