Re: Duda Sobre Compra Xciting 500 '05/'06

Hola Zehio. Te cuento mi experiencia:
Soy propietario de una 500 carburada del 2005, estoy encantado va por los 30000 km

sin problemas, acabo de postear en un par de hilos, pero me vuelvo a reiterar, la correa tiene los km de la moto y dura.
Del embrague bien gracias

, quiero decir que sin problemas. Ah se me olvidaba, la moto la compré de segunda mano con 6000 km.
El consumo entre 6 y 7 litros. He probado con 95 y 98 octanos y la diferencia no vale la pena.
Los únicos problemas:
Un termostato. ¡Por mi culpa! Apagaba la moto por sistema cuando estaba actuando y no le dajaba hacer su trabajo como es debido y se cabreo

.
Nada más, repito ¡Nada más! El uso que le doy, es de unos 70 km casi a diario siempre que no diluvie y eso que este año aquí en Galicia no está resultando fácil.
Eso me ha servido para comprobar que la bateria parece inagotable, me explico, ha llegado a estar parada casi un mes y ARRANCO a la primera. Me puse de rodillas ante ella, increible si me lo dicen no me lo creo.
Salidas con los colegas de la SantaCompaña y los Bravús

entre 300 y 500 km. En verano casi todas las tardes a la playa con la parienta unos 150 km ida y vuelta un auténtico placer.
Gastos solo revisiones, el mencionado termostato y unos espejos por una caida menor y aproveche para cambiarlos (Se me rompio el izquierdo) Por los largos originales que me paso un compañero del foro de Coruña y las ruedas recien cambiadas Maxxis por supuesto.
Para terminar, solo te puedo decir que no soy el primero en los semáforos, que los cruceros son de 120 a 140 de contador y de vez en cuando estiro un poco... en alguna recta cuando el tráfico lo permite y que hago unos 30 km como mucho por ciudad. Un saludo