Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Sensor Cuentakilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sensor Cuentakilometros 
 
Buenas a todos, os escribo para saber si me han timado. Tengo una Xciting 250 del 2005 y hace poco empezó a fallar el cuentakilometros, en fin me lo han substituido (la pieza es el sensor + el cable que va desde la rueda al cuentakilometros) y me han soplado 102 €urazos + Iva. A alguien le ha pasado lo mismo? A mi me parece que un simple cable cueste 17.000 Pelas!. no se no se difus_11.gif  Gracias por todo!  Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
Evil or Very Mad Así pretenden salir de la crisis. Yo cambie mi sensor en garantia, y creo recordar que el sensor va unido solidariamente al cable, vamos que no son dos piezas. El cable es corto y no llega hasta el cuentakilometros, se queda a la altura del faro por detras donde se une a un conector. No se cuanto costara el sensor pera la reparacion es facil y rapida que no les llevaria mas de 10 minutos.
tu mismo podias haberlo puesto sin mucha dificultad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
Buenas, la verdad que no se lo que puede valer el captador pro que no he tenido que cambiarlo, toquemos madera, pero es facil que valga ese disparate algunos repuestos son a mi parecer extrañamente caros, como por ejemplo el protector del colectorde escape, una chapita de apenas un palmo, pues 80 euracos.


No estaria demas que te pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas de ti.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
Gracias por las respuestas. Concretamente cuando vi el contenido de la caja, en ella venía el captador junto con el cable, por lo que no sé si se venden por separarado, creo que no. Yo lo veo super excesivo, y la solución no hubiera sido cambiarlo yo ya que me han cobrado 10 € por ponerlo. El problema es que la pieza debe ser cara de origen, aunque pienso que no vale ni 30 €. No me queda sino lamentarme y lamentarme... Crying or Very sad Por cierto, sabeis de alguien que tenga un despiece de esta moto? Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
Por desgracia , pero no solo aqui si no en todo , las cosas no són lo que valen , sino lo que cuestan

El año pasado me peto la caldera del agua , tarjeta 200 y pico eurazos mas iva y mano de obra 300 eurazos



Mira en el buscador , hay compañeros que tienen despieze de Xciting
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
Los recambios de moto son el negocio del siglo. Sé de buena tinta que hay marcas que cargan un 300% en sus recambios respecto al costo real.

Lo cierto es que disfrutamos de unas máquinas cómodas, rápidas, y ágiles a un precio relativamente asequible, pero luego nos lo hacen pagar en los recambios y accesorios.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Los recambios de moto son el negocio del siglo. Sé de buena tinta que hay marcas que cargan un 300% en sus recambios respecto al costo real.

Lo cierto es que disfrutamos de unas máquinas cómodas, rápidas, y ágiles a un precio relativamente asequible, pero luego nos lo hacen pagar en los recambios y accesorios.

Saludos

Tienes toda la razon del mundo,lo que te haorras cuando la compras te lo gastas luego en los recambios,tenia que estar el haorro en la misma proporcion del precio de la moto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Cuentakilometros 
 
Dos puntualizaciones:
1ª. A mi también me cambiaron el sensor de velocidad en garantía, tardaron 10 minutos, vamos, que me la llevé puesta.
2ª. Posiblemente el que esta máquina sea mas económica que las demás de su categoría aunque luego nos lo cobren en repuestos, pero lo que está claro, por lo menos para mi, es que es mas fácil que le entre por los ojos a la parienta con este precio, aunque luego me cueste un dineral en repuestos, que una mucho mas cara, sin gastarme un duro en repuestos.
Y es que las parientas no entienden que la moto es un artículo de primera necesidad.
He dicho
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.