Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
ola buenas.pues nada que vendo la cupula original alta ya que nunca la e usado ya que cuando compre la moto la cambie por la corta oscura,tambien vendo el guardabarros trasero ya que tampoco lo uso porque me regalaron uno ya recortado.la cupula la vendo en 130 euros y el guardabarros en 20 euros mas gastos de envio.si a alguien le interesa pues que se ponga en contacto conmigo.la cupula la doy con los casquillos de los orificios para atorrnillarla.un saludo.
Lo siento. De momento me interesa comprar y no cambiar ya que el Mareme (donde vivo) el verano es muy calido y yo quiero ir cambiando las cupulas . Es posible que una vez use la grande decida no cambierla pero de momento esta es mi idea.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario