Muy buenas . Creo que tu problema es parecido al mio .Primero comprueba que tienes la rueda trasera .Si es así me alegro eso es que no te la han robado
Bueno fuera de coñas era un poco para no dramatizar.
Creo que lo primero que tienes que comprobar es si los rodillos del variador siguen vivos si lo están lo siguiente son las zapatas de embrague si se han gastado no se pegan a la campana con lo que digamos que patina y por ultimo que se me ocurra es que se haya dado de si la correa con lo que patina igualmente .De todos modos si ha sido de repente no creo que sea ninguna de estas causas por lo que no quiero asustarte pero ya hablaríamos del interior del motor. Empieza quitando la tapa del variador y acelera haber si giran el variador y el embrague. Y sobre todo te deseo mucha suerte
Fecha y hora actual: Lun 22 Sep, 2025 15:53 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.